Level up

02/07/2013 § 1 Comentario

Hay sensaciones que no las se definir. Porque decir que “siento mariposas en la panza cada vez que recuerdo su sonrisa” está bastante trillado. Cliché. Es aquella sensación de no ser yo cuando está cerca pero al mismo tiempo sentirme tremendamente perfecto cuando está junto a mí.

Es aquella necesidad de llamarle para contarle que la sopa que almorcé estaba buena; que llegué casi a la hora de entrada al trabajo por una trabazón en el camino; que está a punto de llover o que hace calor porque no funciona el aire acondicionado. Es contarle todo por chat: Le comparto fotos, audios, besos, reclamos, peleas, más besos por whatsapp. Le tuiteo que la extraño y siento como la sangre sube por mi cuerpo esperando que lo lea y cruzando los dedos por sacarle una sonrisa. Es perder el tiempo a su lado porque jamás será tiempo perdido.

Me brotan sueños despierto imaginándonos en casa propia, aquella que tanto hemos visto en revistas, viendo jugar a los niños en el jardín; saliendo en el carro a comprar algo de cenar y dándole un beso a cada nene antes de dormir en sus propias habitaciones.

Me he vuelto más coqueto: paso pendiente de combinar mi ropa, de estar a la moda. Hoy procuro no despeinarme, (oh, si!), de verme bien y estar en forma. Me corté el cabello diferente, me veo más al espejo, cambié mis anteojos, se volvió mi asesora de imagen y todo para que ella siga sintiéndose atraída por estos huesos.

Es una sensación tan rica, tan plena, tan fuerte, tan excitante, tan vertiginosa y tan eterna. Te hace sonreír mientras vas caminando por la calle al recordar alguna tontera; te hace querer bailar aquella bachata que siempre te ha caído mal pero, con ella, cobra otro sentido; es pensar en abrir una cuenta de ahorros; es inscribirte de nuevo a natación; es darte un chance de bailar bajo la lluvia; es hacer planes de viajar; es querer regresar a la U para sacar el postgrado que te haga mejorar profesionalmente, subir un nivel, como lo ha hecho mi vida con ella a mi lado.

Cuanto amo a esta mujer.

§ Una respuesta a Level up

Deja un comentario

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Level up en Alter Ego!.

meta

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.414 seguidores

