Estar lejos para extrañarte?

12/12/2008 § 3 comentarios

Hay cosas que de repente surgen, saltan frente a´uno y no sabes que decir… ¿Podrían extrañar a alguien aun viéndolo/a a diario?

osito Yo creía que si, hasta hace unas pocas horas. He creído que, cuando existe un sentimiento especial hacia alguien, llamado amistad, cariño, amor, etc., puedes de repente recordar algo sucedido con esta persona, puedes recordar un detalle de ella y simplemente decir: “Hey, que estará haciendo?” creo que puedes salir de tu casa en la mañana a tu trabajo, a tus estudios, a tus actividades y durante el día pensar en esa persona para cuando la veas, cuando le hables, cuando recibas un mensaje de texto, cuando regreses a casa, puedas saludarle con tal emoción que sienta y se de cuenta de cuanto vales para el/ella.

Pregunto entonces, si existe un lazo sentimental tan fuerte con alguien, ¿xq necesitar que esté lejos para extrañarlo?.. ¿será que soy el único que cree que puede extrañarse a alguien aun tratándole a diario?… ¿será que realmente no existe un lazo sentimental fuerte entre estas 2 personas que obliga a separarse uno porque el otro le sofoca?

Hablemos de una relación de pareja, de noviazgo o donde hay almenos intención que algo suceda, digo, si hasta con una llamada perdida que recibas o le dejes solo para recordarle que estas pensando en ella te deja los pelos de punta de la emoción… si cada vez que el celular suena es su rosto el primero que llega a tu mente, haces lo imposible para que se de cuenta que estas ahí y que cruce una mirada o una sonrisa con vos… ¿en que momento podría decirle que se aleje xq sino no puedo extrañarle? al contrario, a pesar de la distancia y de la separación (justa o no, necesaria o no, obligada o no) con alguien que representa mucho en tu vida, pasa el tiempo y no dejas de dar un suspiro cuando le recuerdas…

En fin, hay cosas que te hacen divagar la mente entre pensamientos tan abstractos y poco estructurados como este, solo puedo de decir que se salió de mi control y no supe que decir… Hay personas a las que extraño, que me encantaría ver de nuevo, que incluso pienso en xq dejé de hablarles o verles, que se portaron tan bien conmigo y que extraño no solo xq no sé de ellas, sino xq simplemente son personas con quienes he compartido muy gratos momentos y a quienes les deseo muchos éxitos en su vida, con personas en las que puedes contar en momentos difíciles y que no te piden nada a cambio por acompañarte, amistad sin condiciones, apoyo sin intereses, admiración sin adulación y tantas otras cosas… Vaya! creo que me he aislado del mundo al recordar todo eso!

La vida es una y como una grata persona me lo hizo saber: el tiempo no se recicla. Si dejé pasar un segundo pensando en tomar una decisión, ojalá que esta sea la mejor posible, xq ese segundo no volverá jamás. Y si no lo fuese, es de esperar tener la suficiente madurez para aceptar las consecuencias de estas decisiones, seguir delante y no cometer el mismo error de nuevo.

Yo te extraño, mas de lo que crees, indiferentemente estés donde (y con quien) estés, hagas lo que hagas, ten por seguro que en corazón, mente y alma estaré a tu lado… me extrañes o no. si soy el del error, Discúlpame por creer en estas bobadas. Si en verdad puedes extrañar a alguien aun viéndole a diario, Discúlpame por no estar a ese nivel.

Feliz Día!

§ 3 respuestas a Estar lejos para extrañarte?

  • helda dice:

    Quiero dejar…..escrito estas palabras ..yo se que la vida se hace muy monotona a veces..del trabajo a tu casa..de alli hacer compras..de alli seguir tu vida cotidiana….pero no hay que olvidar nunca gente especial…gente q recuerdas con carino….y …decirles q apesar de todo alli estaras….a la distancia…o cerca talvez…el tiempo transcurre minutos..horas…dias…meses ..anos..y asi van pasando y uno o una va cambiando…fisicamente..pero alma buena …siempre sera buena…y..por mas q venga lo q venga hay que ser fuertes…yo te escribo a ti en special…porque algun dia leeras…eso creo yo esto…dejandote saber que estare alli..alla..mas alla…y..decirte a lo lejos o algun dia cerca se te quiere…se respeta las desiciones….se siente..un carino…y q si se te extrana….tomar a mal todas las cosas no es bueno..espero que sigas adelante.suerte.y que recuerdes que tienes a alguien…q nunca te olvidara….y si algun dia te acuerdas de mi..mandame una tarjetita quieres verme para comversar tu s

  • noelys dice:

    hola estás fotos está vien cul pongan muchas mas

  • noelys dice:

    pero estoi en 1.A grado poreso es que no puedo escrivir entienden

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Estar lejos para extrañarte? en Alter Ego!.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: