laisser faire, laisser passer

22/05/2009 § 3 comentarios

No, no es libre mercado. Es un corazón que no entiende de oferta ni demanda, de fidelidad y compromiso con el cliente, que perdió la calidad de su servicio y ahora lamenta que en la escena, hay un nuevo proveedor. Perdón, las palabras corren por mi mente, bólidos en prosa que no encuentran el camino para ordenarse.

Grito sin voz, lloro sin lágrimas, susurro en voz alta, te miro al cerrar mis ojos. Me falta fuerza, me falta voluntad, me falta coraje, me falta el aire… me faltas vos.

Un corazón que se rompe en cada prueba de la ambigüedad de tu cariño; alguien que te tiene tan presente en la memoria, en el alma, en la piel. Un iluso que cree que el mundo puede ser mejor, que se pueden corregir y perdonar los errores.

El pecho duele, tengo ausencia de vos. Estoy tan cerca de tí y estas tan lejos de mí. He muerto de nuevo o estoy por morir. Una estocada certera, a muerte.

dolorDibujo tu sombra en la oscuridad de la noche para tenerte junto a mi. Vos quizá compartes tu habitación. Miedo disfrazado de transigencia, Libertad con desenfreno. Amistades con pinceladas de algo más. No soy quien esperas porque vos no queres, porque no me lo permites, porque no lo he ganado, porque así es más fácil, porque existe otro horizonte.

Un mendigo, un tonto que aun te quiere a su lado. Una derivación en la carretera, contigo o sin vos. Tu decisión, mis manos atadas. Un ataque de angustia.

El pensamiento me reprende, el corazón suplica. laisser faire, laisser passer. Imposible, no más. Estoy al borde, llegué al límite.

“Este amor huérfano merece morir de muerte súbita dentro de tu mirada vacía” Claudia Isabel Lonfat

Anuncios

§ 3 respuestas a laisser faire, laisser passer

  • Anonymous dice:

    5i 74n70 l4 qui3r35 xQ n0 l4 d3j45 3n p4z. 5i 3ll4 73 qui5i3r4 n0 357uvi3r4 c0mp4r7i3nd0 n4d4 c0n n4di3.
    D3 70d05 m0d05 n0 53 pu3d3 m4nd4r 4l c0r4zón, 5i l4 4m45, d3j453l0 54b3r y 7r474l4 c0m0 nunc4 4n735 l0 hici573 y 4 l0 m3j0r 4lg0 p454 🙂
    Y4 n0 5ufr45 xQ 4l fin4l n0507r45 n0 53guim05 4 l05 qu3 mu357r4n b4j4 4u70357im4, m3j0r c0n5igu373 c0n qui3n c0mp4r7ir 7u h4bi74ci0n

  • Anonymous dice:

    Le recomiendo a Roque, para esos padecimientos cardiacos. Hay uno titulado "Los Celos" o, para el desahucio total, le recomiendo a Gonzalo Rojas:

    Carta para volvernos a ver.

    …y de sábana en sábana, desnuda, vas riendo/y sin embargo empiezas a llorar en lo oscuro cuando no te oye nadie,/es posible, es posible que descubras tu estrella por el viejo ejercicio/del amor, es posible que tanta espuma inútil/pierda su liviandad, se integre en la corriente, vuelva al coro del Ritmo.

    Tal vez el largo oleaje de esta carta te aburra, todo este aire solemne,/pero el Ritmo ha de ser océano profundo/que al hombre y la mujer amarra y desamarra/nadie sabe por qué y, es curioso, yo mismo/no sé por qué te escribo con esta mano, y toco/tu rara desnudez terrible todavía…

    Saludos

  • EL SUM dice:

    Gonzalo Rojas, muy bueno, gracias ‘anónimo’…

    “Digamos bien las cosas. No es justo que metamos a ningún Dios en esto.
    Cínicos y quirúrgicos, los dos, los dos mentimos.
    Tú, la más Partidaria de la Verdad, negaste la vida hasta sangrar
    contra la Especie

    Los dos, los dos cortamos las primeras, las finas
    raíces sigilosas del que quiso venir
    a vermos, y a besarmos, y a juntarmos en uno.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo laisser faire, laisser passer en Alter Ego!.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: