Mucho por hacer

18/06/2009 § 1 comentario

Fulano se siente mal, en su cabeza habita tornado de pensamientos, buenos y malos, según de donde se vea. Es una cripta para ilusiones que murieron hace mucho tiempo. Melancolía en estado casi puro…

Recuerdos, el peor de los narcóticos. Abrazos, sonrisas, miradas, un hola y un adiós. Besos robados, una primera vez, experiencias singulares, un hijo, una familia. Mentiras y verdades a medias, provocaciones, rivalidades. engaños. Bienvenida a unos, despedida a otros.

Las noches no son lo mismo. Lunes y miércoles le duelen mas. Silencio sepulcral, lengua dormida, brazos insensibles, labios oxidados. La vida en un hilo, pendiente de su voluntad. Miedo a flor de piel: Mal pareja, mal ejemplo, mal padre.

dudaLa culpa duele si se carga a solas, cuando los intentos por cambiar se quedan en eso: intentos. Futuro expectante, ilusiones vanas, fe en sí mismo = incertidumbre. Sepulcro blanqueado, lobo vestido de oveja, nada puede cambiar.

Muchas cosas por decir, poco valor para afrontar. Ama a pesar de todo mas no sabe si escapar o luchar. Clama al cielo, Dios está muy lejos u ocupado en cosas menos triviales.

Hay mucho que hacer.

El miedo es el camino al lado oscuro…

Anuncios

§ Una respuesta a Mucho por hacer

  • Sailor© dice:

    He leído un par de post… y te siento en incertidumbre… sólo puede decirte que el amor trasciende el tiempo, la distancia y la forma…

    Abrazos miles!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Mucho por hacer en Alter Ego!.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: