Uniformes, Azafatas gorditas y discriminación

16/07/2009 § 3 comentarios

Azafatas-Delta Ya la riegan. Leía esto en la web y me llamó mucho la atención. Ahora resulta que a las azafatas que están con unas ‘libritas de más’ en la empresa estadounidense Delta (que recién absorbió a Northwest) se sienten discriminadas porque hay uniformes -los más chivos- para tallas pequeñas y no para las tallas más grandes…

Es interesante pues lo queramos o no vivimos en un mundo polarizado y discriminador. Al hablar siempre surge el negro y blanco, socialismo y capitalismo, ricos y pobres, gordos y flacos, etc…. 

Es frustrante que aun existan estos traumas y fobias y se siga estigmatizando y marginando. No lo digo solo por las azafatas de Delta sino por los que no se visten como la sociedad quiere porque no le alcanza para comprar esa ropa, los nerdos y los populares del colegio, por los que no logran terminar una carrera universitaria por trabajar y ayudar en sus casa y se les ve de menos, por los que padecen de alguna enfermedad terminal y son blanco perfecto de burlas, bromas pesadas, miedo y asco de algunos ignorantes.
discriminacion
Puta, me enojo un comentario en la pupusería esta mañana cuando alguien hablaba de un compañero de trabajo que disque lo echaron por tener una enfermedad “X” y para colmo el maje dijo: "esta bueno, más que nos lo podía pasar"

Que pendejo!! Me cayó mal (peor que no la dije nada, peque de omisión…)
Anuncios

§ 3 respuestas a Uniformes, Azafatas gorditas y discriminación

  • Raquel dice:

    Estoy de acuerdo con cada palabrita, punto y coma de estas líneas. A la mara le fascina ver la paja en el ojo ajeno, cuando toda discriminación tiene su raíz en la ignorancia.

  • Carlos dice:

    La discriminación por religión, sexo, edad, raza, es algo real en todos los lugares. Debemos ser mas los que repudiamos la discriminación.

    Saludos.

  • QueithCita dice:

    ¡qué cólera!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Uniformes, Azafatas gorditas y discriminación en Alter Ego!.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: