Fresa wanabe

21/07/2009 § 4 comentarios

Metrocentro, ruta 44, 5:40 pm aprox. Unidad de trasporte colectivo a reventar…

A) Mira y viste como llego la July?
b) No. como?
A) Ash, osea, como se le ocurre llevar esos zapatos con esa ropa; es mas, esos los llevo el viernes pasado…
B) No te creo? no me fije
A) Si vos, se la quiere llevar de cool pero no se nos compara
B) que? se te quiere ir arriba?
A) Por favor, esa niña, wacala..
     >>(pasa un enorme camión al estilo Optimus Prime en el carril opuesto)
A) Mirá! Mirá! uno de esos acaba de comprar mi Papi porque le regalo el viejito que tenia a mi tío
B) De esos? puta son grandes
A) yes ‘mai frén’, es que mi familia tiene varios de esos en su negocio
B) a que chivo
     >> Que hablan estas bichas, solo virgadas, ya no las aguanto
A) Hay! mi mas grande sueño es venir a quedarme una semana entera en este Hotel
B) y con quien?
A) pues ya ves, para eso no me faltan pretendientes, quien no quisiera estar conmigo
B) A mabe, no jodas!

[Vamos métanse un poquito, atrás hay espacio señores. Hey chavo vos vas hasta la Santísima, dale hasta atrás o dale chance a la gente que pase… ustedes señoritas háganse para atrás si no quieren que las pasen topando… páguele al motorista mamacita que hoy no andan cobrador…]

B) y este maje que piensa que nos viene gritando?
A) así son de igualados, a saber que se creen
B) Hacete para allá maje que a mi me vienen empujando
A) Osea, como me voy a ir para allá
B) Simón como no es a vos que te vienen topando
A) el que quiera toparme tiene que ganarme: con llevarme a pasear todos los días, que me lleve chocolates y flores a mi casa, que tenga carro y pisto, antes muerta que sencilla o no?
B) Má, como que sos puta que te tiene que pagar por salir con él
A) hay que vulgar y ve, si quiere conmigo lo tiene que hacer 
     >> bla bla bla, que desesperación, no paran de hablar pendejadas, juela y hasta donde van?  Salimos de las 3 Torres 5:45 pm. Suena Arjona en la radio

A) y vos ya has venido a comprar aquí? ( mientras señala Las Pulgas)
B) como no y vos?
A) huy no, como vas a creer si es así de chiquito y sucio, mi mami solo me lleva al centro comercial
B) come mierda si aquella ves los bichos te vieron en el centro comprando con tu mamá y tu hermano
A) Si pero porque a mi hermano le habían dejado un deber y fuimos al centro a buscarlo, ash! ese día hasta me dio alergia del sudor y de andar entra tanta gente rara
     >> No, es el colmo. No escucho, no escucho… ‘quiero regalarle una flor, al amor de mi herida… lalala’ canta Sum, canta!

[Vaya los del centro comercial busque la salida, hay trabazón y solo una media voy a hacerles…]

     >> 5:50 pm, llegamos a la Zacamil, siguen hablando, le hacen burla al motorista, comienzan a discutir…
A) hay no me pegues que se me pone morado
B) ni que fueras tan fina
A) Hay, es en serio, mira que duele…
B) y vos quien sos para decirme lo que tengo que hacer…
A) si me pegas, dejo de ser tu amiga, ni te hablo en el cole, ni te presto mis polvos, ni te dejo bajar música en mi compu…
A) ah si, chulada, si ni es tuya sino que de tu primo, vos solo de fresa te la llevas! 

     >> Se empujan y golpean a los que van a la par, gritan de nuevo… pero ya llegué, me voy a bajar, gracias a Dios! Que largos pueden ser 10 minutos…

Anuncios

§ 4 respuestas a Fresa wanabe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Fresa wanabe en Alter Ego!.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: