Qué es más doloroso?

24/07/2009 § 9 comentarios

Que es más doloroso?

Que es mas doloroso 01


o esto?

Que es mas doloroso 02

 

§ 9 respuestas a Qué es más doloroso?

  • La Caperucita que se comió al lobo. dice:

    Los dos son igual de dolorosos…

    Un beso :*

  • La Caperucita que se comió al lobo. dice:

    Los dos son igual de dolorosos…

    Un beso :*

  • Soy Salvadoreño dice:

    Qhe chistoso.

  • Thor dice:

    pues no se, a la larga duele que te esten vacilando aunque si mi chava me vacila con alguna amiga creo que me exitaria juas juas XD

  • Mirian Aguilar dice:

    jajajaja…. no es doloroso es cínico, para Thor no es doloroso, es excitante…. jajaja. buen comentario Thor…

    Saludos SUM… 😉 que te mejores….

  • Anonymous dice:

    Una vez un amigo, tenía una su mujer y le hicimos eso, el conducía mientras nosotros nos acariciabamos "a escondidas".
    Firma: un Twitterholic.

    PD: comprende que quiero quedar en el anonimato.

  • Anonymous dice:

    El mismo pendejo de arriba escribio:
    para aclarar las cosas
    Nos acariciabamos con la mujer de mi amigo, no yo con mi amigo.
    Porque hay un monton de hijos de puta que mal interpretan las cosas

  • Anonymous dice:

    El mismo pendejo de arriba escribio:
    para aclarar las cosas
    Nos acariciabamos con la mujer de mi amigo, no yo con mi amigo.
    Porque hay un monton de hijos de puta que mal interpretan las cosas

  • SK Mario dice:

    Ufaaaaaaaa q dificil decidr cual es peor!

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Qué es más doloroso? en Alter Ego!.

Meta

