Iluminado????

19/08/2009 § 2 comentarios

No, no es Pentecostés… no recibí ningún don ni hablo en lenguas (mientras no pase de 2 cervezas beer), el Espíritu Santo tiene cosas mejores que hacer que andar en Metro para una reventazón de luces en temporada navideña…
Revisando mi PC me encontré con la foto y traté de imaginar que pasaría si viera ‘lenguas de fuego’ posarse sobre un grupo de personas mientras yo ando de profano… y me asusté (temor de Dios??? )
smile_confused

Pero ya no sigo, no quiero que me malinterpreten, además, me puede caer un rayo en seco.
smile_teeth

§ 2 respuestas a Iluminado????

  • Clau dice:

    No molestes Sumi, sos un iluminat como en el codigo da vinci LOL

  • iba pasando dice:

    Yo si la viera.. fuera de metido a tocarla.. lo más cercano a una lengua de fuego son los fuegos fatuos de los cementerios y tienen explicación científica. (^_^)

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Iluminado???? en Alter Ego!.

Meta

