Del Día del blog 2009 y de otros premios

31/08/2009 § 8 comentarios

Puya no sé que decir. Cuando me decidí a escribir en este blog fue xq tenia tantas cosas que decir por una etapa difícil que pasaba (y estoy pasando) en mi vida y me resultó fácil ‘desahogarme’ en la web creyendo que al final de cuentas nadie lo leería o le valdría lo que escribí.

symbelmineDe repente me dio por leer cosas de otros, empecé a conocer de Google Reader, RSS, Feedburner (q no le entiendo todavía :S) y eso de ‘Seguir’ y ‘que te sigan’… si yo con gran emoción cuando empecé a ver que me hacían comentarios (que chivo va vos!).

Me sorprendió un poco cuando me encontré cierto día un comentario que decía algo de un premio Amigos… y eso? pensé. Era SK Mario, del blog ‘Quo Vadis?‘ que me sorprendió con ello Puya, osea que hay gente que me lee! fue lo primero que se me ocurrió… Y hablando de ocurrencias, Raquel en este post de su blog Ocurrente Irreverente me da la segunda sorpresa de mi bloghistory al recibir un nuevo este Premio: Symbelmine (disque en español es "No me olvides")

blog this Aprovechando estos premios y leyendo a David en darm.net que se celebra el “Día del Blog el 31 de agosto (Por 3108 que se asemeja a Blog) y que muy amablemente me hace el honor de ‘publicitarme’ XD me atrevo entonces a hacer un reconocimiento a los blogs que sigo, lastimosamente no puedo hacerlo a muchos así que me atrevo a decir que me gusta leer y les recomiendo los siguientes:

  • El Salvador visto por un salvadoreño, de Soy Salvadoreño, porque se me hacen interesantes los temas que trata por su contenido y variedad,  cosas q a veces nuestro sentido común no puede concebir y hasta sirven para generar debate (me pasó con este post)
  • Juicebox! de Sofi xq en el momento en el que empecé a postear y encontré su blog puya, me cayó el 20 q el dolor es universal y q todos, de alguna forma, compartimos a nuestra manera muchos sentimientos. Me animó incluso la forma en que escribía, q de a poco ha cambiado el color de lo que escribe y simplemente aunque no la conozco puedo decirle: Gracias!
  • La Perla de Janis de Claudia Isabel pues me encanta la forma en que escribe sus versos. Aprovecho para pedirle disculpas por robar uno y publicarlo en esta bitácora –pero le he puesto los créditos jajaja-
  • Sexloveandsadness de sexloveandsadness (huy de plano q no se tu nombre, q pena!) porque fue de los primeros blogs que leí y xq respeto mucho que una persona simplemente se exprese.

Mis sinceros respetos!!!
No sé, leo todos los feeds de los blogs a los q sigo y siento q no es justo q omita a algunos como Queith xq siento q se la hace tan fácil este rollo de twitts-blogs-etc., Esos locos bajitos xq siempre es bueno escuchar consejos de expertos, Campo Pagado por la gran idea que tuvieron de crear ese espacio, en fin, la lista sigue…

[Se supone que deben hacer lo mismo con blogs que ustedes siguen y recomiendan pero da lo mismo si lo hacen o no, solo quiero expresar mi admiración por ustedes]

Muchas gracias por los premios!!!!!!!!

P.S.: A Sk Mario, A Raquel y a David, les agradezco infinitamente su voto de confianza al pensar e incluir a su servidor. Bendiciones!

§ 8 respuestas a Del Día del blog 2009 y de otros premios

  • Soy Salvadoreño dice:

    Pues para mi es un honor que te acordes de este servidor o mas bien del blog que alli mas o menos escribimos, y que siento que esta abandonado un poco, por las ocupaciones diarias y por el twitter.

    Acabas de darme animos para escribir algo este dia que se celebra el dia de los blogs.

    Muchas gracias de nuevo por tus palabras sinceras y cordiales 🙂

  • ©Claudia Isabel dice:

    Muchísimas gracias por leerme, por tenerme en cuenta!
    Un placer inmenso!
    Abrazos desde La perla de Janis

  • SK Mario dice:

    De nada maitro ya sabe, y acuerdese: siempre con gorrito!

  • QueithCita dice:

    Hahaha me da risa porque el tío Mario siempre es el primero… creo que ha sido como la primera persona en darse cuenta que varios tienen blog 😛

    Yo también me acuerdo cuando me hizo mi primer comentario :$ también dije algo como "uy, alguien me lee" 😀 me sentí taaan cul 😀

    Gracias por mencionarme y siempre estoy pendiente de tu blog :D!

    Feliz BlogDay! 😀

  • sexloveandsadness dice:

    aww sumito thanks por ponerme aki!! me alegra mucho q alguien me lea por el simple hecho q le guste lo q escribo o por q se identifica conmigo…en fin, yo te leo seguido, me gustan esas tus historias "ficticias" jajaja aunke no se por q siempre q comento no me salen 😦 a ver si este si…un abrazo!!

  • Raquel dice:

    De nada, ya sabés =)

  • EL SUM dice:

    @soy salvadoreño Nombre no molestes, siempre es agradabke encontrar opiniones como las que escribis aunq sea de vez en cuando.

    @Claudia Fijate q dando saltos encontré tu blog y creeme q casi le he dado vueltas leyendo todas las entradas. Fascinante!

    @Queith es un honor q te pases por mi blogcito XD

    @Sexlovesadness pues fijate q no entiendo xq solo con tus comentarios me pasa eso … y xq le pones comillas a esa palabra?!?!?!

    @raquel XD fuiste el primer blog que enlace por tu post de 'Hacer cola' Gracias de nuevo!

  • sexloveandsadness dice:

    waaaajajajaja por q son "ficticias" 😛 o no?

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Del Día del blog 2009 y de otros premios en Alter Ego!.

Meta

