Al fin renové mis lentes

02/09/2009 § 6 comentarios

Sum con lentes copy Pues si, tengo que aceptarlo: ahora si es evidente para mí la necesidad de usar lentes: Y no es que si no los tengo vea todo oscuro o tan blanco como un mar de leche si no que es notable la mejora en la imagen cuando los uso que al quitármelos me siento raro…

Los últimos que tuve pasaron a mejor vida después de un acto vandálico en frente de Las Cascadas: Venía yo enviando un mensajito y como era para alguien ‘especial’ (jajaja eso me puso en otro mundo y simplemente no tuve cuidado) me dedique con gran afán a terminarlo. Medio vi que se acercaban unas personas pero no les puse atención, era una parejita que venían bien coquetos y el de atrás un chavo con señales de andar drogado…

Fue entonces cuando me pidió el teléfono (era uno marca Coral, de esos baratos pero le dio igual). Como no se lo quise dar, trato de arrebatármelo de las manos, entonces forcejeamos, trató de golpearme pero al fallar el puñetazo me botó los lentes con su brazo, me empujó y yo me paré en los benditos lentes.

Coral Puya, ese ha sido uno de esos momentos en los que de plano he sentido el lado oscuro de la fuerza y los midiclorianos corriendo por mi sangre caliente… Apenas vi los lentes en tres pedazos que me le voy encima al tipo ese y lo agarro a trompones y patadas, entonces me agarró d la camisa y forcejeando caímos en el piso y trato de controlarme tipo Judoka pero como –por suerte- no andaba en sus 5 sentidos le di vuelta y le pegue un patada tan grande que en mi vida creo he pegado una igual.

Bueno, al final que peleamos se fue corriendo y yo me quede recogiendo los pedazos de mis lentes. Estos tenían 3 semanas desde que los había comprado y aun los estaba pagando –eran 3 pagos y solo había hecho uno- y creo que eso me dolió más. Lo peor es que de tanto que lo sujeté que el teléfono también se arruinó. Terminé sin lentes, sin teléfono, sucio… pero le zampé un patadón de locos.

Debo admitir algo, me confié xq lo vi solo, como bolo o endrogado, no andaba armado y ya enojado me valió. Bien pasmado xq al final por un telefonito de 25 pesos gringos me podía pasar algo peor. Ahora llevo de nuevo 3 semanas con mis lentes y confieso que pensé que me seria mas difícil acostumbrarme a ellos pero ya vi que no, si me hacen falta –lo único feo son esas cosquillas que te dan en la nariz- pero ya ni modo. Prometo no hacerla de Superman y controlar mis nervios.

mis lentes En fin, al final por no dar el teléfono me salió una perdida de $175 por salir de machito pelionero –no es mi estilo definitivamente- lo cierto es que ahora trataré de cuidarlos más (y mejor) y no pelearme por gusto.

Nota: este post no es copia de este en demenciadiaria jajaja. Luli, lo siento, solo estaba esperando tener 3 semanas como mis lentes viejitos para publicarlo, por si tenes copyright XD, pero te me adelantaste… 😛

Anuncios

§ 6 respuestas a Al fin renové mis lentes

  • sexloveandsadness dice:

    moraleja my dear: no apegarse a las cosas y menos si valen $25 por q al final corriste con suerte q era un loco endrogado y no un loco armado…en fin, q bueno q no te paso nada, pero controle esos sus impulsos de macho, por q te salio mas caro el caldo q los frijoles, y esas patadas valieron $175….:S

  • Clau dice:

    Estos cuidalos Sumsito mira que vos todo perdes y no te enojes que te van a salir mas patitas de gallo el los ojitos XDDDD

  • QueithCita dice:

    y en las cascadas ._. ya no está uno seguro en ningún lado…

  • iba pasando dice:

    Uta, patadas de $175…. no se ande peliando maistro, que ya ve que caro sale.

    Y al endrogado (con anestésico incluido) le dolió menos de la mitad, por muy fuerte que le hayas pegado.

  • Anonymous dice:

    bueno, yo también me alegro de que era un loco endrogado y no un loco armado… la verdad es que uno no sabe como va a reaccionar, a mí me ha sucedido que me han asaltado 3 "hombres" con pistola, cuchillo y no sé qué más…. para una mujer chiquitita y delgada (bueno, no tan gordita….) que les iba a hacer yo!!!! mejor les dí lo que me pidieron, se siente miedo, porque uno piensa, que aunque les dé las cosas, si no les gustan, o no es suficiente para ellos "de todos modos me van a matar…." que feo vivir en un país así….. a ratos me decepciono….

    Cuide sus nuevos lentes….y cuidese usted también….

  • EL SUM dice:

    Sexloveandsadnes eso fue lo peor que por una 'babosada' me fue peor pero ya ni modo.
    Clau jura que si, estos no me los quito, solo para dormir y banharme jajaja
    Queith fijate, en una zona tan transitada de vehiculos y personas (la verdad en ese momento no recuerdo ver nada mas que al chavo y a mi :S)
    ibapasando puya vos yo tratando de darme animos q almenos le pegue pero no habia pensado en eso :'(
    anonimo pues tenga cuidado xq una señorita con esas caracteristicas (perdon x el atrevimiento de imaginarla) es unblanco mucho mas facil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Al fin renové mis lentes en Alter Ego!.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: