Sexo casual o causal?

05/09/2009 § 3 comentarios

Flirteo A veces conocés a personas que te atraen, ya sea q tengamos ratos de conocerla o simplemente xq la luna, saturno y marte entraron en conjunción y el cosmos entero conspiraba para que te encontraras con él/ella…

Una fiesta en la U, el trabajo o los 15 años de una amiga de tu hermana. Las condiciones se pueden dar y que se la va a hacer n_n comenzás con una mirada así coquetona echándole los perros, cualquier excusa para sacarle un par de palabras, nada complicado para quien por naturaleza tiene esas facilidades mas para los que no nacimos tan agraciados XD creo q se nos hace más difícil…

Xq me acordé de esto? xq platicaba con algunos cheros de lo que sucede después de estos encontrones pues algunos podemos vernos así nada más como si nada pasó, otros a lo mucho mantienen una relación de ‘amigos con derecho’ pero muy pocos admitieron (o admitimos) que una situación como esa se puede convertir en ‘obsesión’ o culminara en ‘enamoramiento’ de parte de alguno de los involucrados.

Los cheros tendemos a tener menos remordimientos por lo que pasa. Se supone que somos tan machistas que lo vemos incluso como algo ‘natural’. Disque las cheras sí se incomodan en mayor medida xq se sienten utilizadas o cosas así aparte que no le entran mucho a estos juegos –repito, según lo platicamos hace un par de días- porque las cheras le ponen más romance al asunto y buscan que sea el momento adecuado y una serie de cosas que almenos yo, si las pensara, (mejor omito este comentario…)

Me llamó algo la atención: al final de cuentas, todos coincidimos en que en muy raras ocasiones se da una relación sexual casual sino mas bien que son causales… uno insinúa, propone, insiste hasta q de repente el otro afloja y permite que suceda. xq causal? xq de los 4 q estábamos y q aceptamos haber pasado por eso solo uno comentó q fue en una disco un par de veces –no se si solo alardeaba- y le salió algún ‘levante’ pero los demás lo habíamos hecho con amistades de ratos y que de paja en paja algo sucedió pero al final prácticamente las cosas siguieron su curso normal y no pasó a mas – jajaja mentiras xq a algunos si se nos habían complicado las cosas pero no lo admitimos ahí y además eso es otro cuento-

Signo interrogacion Mientras se haga consciente de lo que se hace, porque se hace y que exista protección creo que cada uno vive su sexualidad a su manera –y en todo caso sus consecuencias-. No quiero decir si esto es correcto o no. No se trata de si se hace soltero o de escondidas de tu pareja, el punto es ¿realmente existe el sexo casual o todo es una conspiración, algo causal?

Anuncios

§ 3 respuestas a Sexo casual o causal?

  • iba pasando dice:

    Hace un par de años con dos compañeros de trabajo nos fuimos al puerto a celebrar el cumpleaños del jefe ( hay trabajos donde estimamos al jefe je je) y el alcohol no podía faltar, podía faltar el jefe pero el alcohol no.

    A las dos horas de haber llegado a un rancho en conchalío ya estabamos bien entonados, uno se durmió en el suelo (de todos modos era la playa) y el otro se fue a bañar al pedrerío. Me dispuse a sacarlo para que no se ahogara.. solo raspones en las piedras se hizo. Lo fui a acostar dentro del rancho.

    Una chapina nos estaba observando, me dijo que estaba bien que cuidara a mis amigos.. lero lero lero.. la invité al rancho, se tomó un par se limonadas (smirnof ice) una cosa llevó a la otra y tuvimos sexo. Yo no andaba condones pero ella sí (me pareció muy curioso). Nunca más la volví a ver… creo que se llamaba Roxana.

    Así que sí hay sexo casual de desconocidos. Entre amigos/conocidos siempre es causal.

  • thor dice:

    nombre viejo si soy buzo siempre te puede salir una movidita por ahi y me extraña que me lo digas o que ahora que estas soltero tomastes votos d ecastidad juas juas.

  • Wendy Kitty dice:

    bueno creo que uno de chava tmb puede que le salga levante, pero asi como es la sociedad salvadoreña no se puede hacer porque ya le dicen putas, aunque conozco a varias así, yo eso lo prefiero ver a hacerlo xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Sexo casual o causal? en Alter Ego!.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: