Disque introspección

14/09/2009 § 9 comentarios

Esto de cumplir años se está volviendo algo diferente para mí -nunca les he prestado mucha atención-. A unos cuantos días de mi cumple y después de pasar el peor año de mi vida me siento en la necesidad de hacer una introspección.

No sé quien soy, hay momentos en los que me desconozco. Hay un tipo que quiere salir, que quiere regresar introspectionpero no se atreve, no encuentra el camino. En mal momento me vine a comprometer conmigo mismo a ser una persona diferente, que fuera útil, que apreciara al que tiene a la par, que sea respetuoso y le de su lugar a las cosas y sobre todo a las personas… mal momento para querer formar una familia.

Tengo una lucha constante entre lo que quiero hacer y lo que debo hacer. Me dejé llevar por la corriente cuando siempre me jacté que era paciente y tolerante. La venganza y el rencor se apoderaron de mi juicio. Lastimé y dejé que me lastimaran. Me enamoré y dejé que se enamoraran de mí… para después dejarlo y volver al mismo círculo vicioso. Fail.

Soy por ratos optimista, creo en el futuro, tengo fe en que saldré de esta crisis, imagino un mundo –nuestro mundo- en una casa propia, pequeña pero juntos los tres. Soy por ratos pesimista, veo pleitos y más venganza, recuerdo sus palabras y lo que ha pasado, imagino lo que ha hecho y lo que estará haciendo, pienso en la oportunidad de ser feliz que dejé partir solo por cumplir un capricho. Siento asco por los hoteles de playa y me encanta ir al cine.

Soy ahora más cursi. Trato de expresar lo que siento mas tiendo a ser inoportuno. Creo en el amor pero le tengo miedo. Deseo compartir mi vida pero no por compromiso ni conveniencia. Me prometí ser fiel y entregarme a quien así lo quiera, a quien me acepte sin juzgarme antes… pero no me atrevo a ver para otro lado. No creo en el aborto pero si en la eutanasia.

Prefiero 5 minutos de calma, en una buena charla, con alguien interesante y que no tiene prejuicios de mí a una noche entera sabiendo que estoy robándo el tiempo que desean pasar con alguien más. También prefiero ese abrazo y beso de buenas noches que me regala tras un día tranquilo y agradable a un millón de años entre intelectuales, poetas y trovadores. Deseo ser un caballero Jedi en mi próxima vida o vivir en la Tierra media de Tolkien.

Dependo demasiado de una persona. Me creo activo y propongo pero me encabrona esperar su última palabra para hacer o no hacer. Nunca me creí tan poco tolerante a la derrota, nunca me ví como un perdedor –al mejor estilo de Aventura-. Hacer lo correcto, no siempre es la mejor solución. Soy muy sarcástico, signo libra bloqueado –xq he perdido el equilibrio- No me gusta el loroco ni el pan con ajo pero si las horchatas y las cebadas.

Trato de ser amigable, quizá hasta muy confianzudo. Si puedo ayudar lo hago. Necesito sentir que hay algo que puedo hacer. Me gusta leer y por ahora escribir (el blog es medio terapéutico en verdad). Soy muy emotivo aunque no lo demuestro tanto. Pienso mucho lo que quiero hacer y quizás demasiado. No soy atractivo mas cuando las hormonas mandan, se que hay mucho por ofrecer. He encontrado un agradable espacio en twitter y comentando blogs.

Tengo un hijo precioso que me anima a seguir adelante, por quien me arriesgue aunque perdí el juego. Quien es más que suficiente para ser quien quiero ser. Un bebo que se desespera si son las 7 pm y no me ve. Es mi vida y nunca más será una excusa…

amor-odioSoy fuerte, deseo entregarme por completo. Quiero enamorarme de nuevo. Anhelo una familia. Tengo derecho a ser feliz.

Soy frágil, tiendo a depender de quienes amo. Tengo miedo a no encontrar a alguien. Soy ‘papá soltero’. Herí, me hirieron… entré en una espiral de odio.

Soy Bipolar. Ese es mi principal problema. Espero que 29 años no sean por gusto y madurar ya de una buena vez. La vida sigue y no vale la pena gastarla con quien no quiere hacerlo a mi lado (pero me encantaría tener esa ultima oportunidad!).

Hay mucho que hacer, mejor comienzo ya… pero como dar el primer paso?

§ 9 respuestas a Disque introspección

  • Thor dice:

    Hey Bro yo mas o menos se como esta el asunto pero hay que hacerle huevos y despues de todo lo que ha pasado que los dos han hecho esta yuca que algo bueno salga entre ustedes. Podes amarla y tratarla bien por el hijo que tienen pero no clavarse en eso. Si ella ya tiene a alguien porque vos no ah?

  • Marcela dice:

    Cuando leí tu entrada, me vi reflejada en muchas frases, también soy libra y de este mes, creo que eso tenemos en común, además de ser extremadamente emotivos (al menos en mi caso), pero siempre he pensado que si se cae hay que tener el valor de levantarse y seguir adelante; si se tiene mucho por hacer lo mejor de todo es empezar y dejar de pensar en ello, porque antes de caer hay que dar lo mejor de sí y luchar para conseguir lo que deseamos…

    Ánimo… y piensa positivo🙂

  • ordago13 dice:

    Saldras de la crisis¡¡¡

    No lo dudo¡¡¡

    Yo te invito a que te animes con musica¡¡

    La hora feliz

    Si te gusto:
    pincha aqui

  • Clau dice:

    Me da pena sumsito que estes pasando por eso pero tienes que salir adelante y mostrar tu mejor cara porque de todos modos el mundo no se acaba. Duele mucho dejar un amor cuando en realidad se quiere pero es contraproducente si no es correspondido.
    Hay que aprender de las lecciones. Un abrazo enorme para ti.

  • Milton dice:

    Amigo Sum… como siempre es impactante leer tus posts!

    Creo que mas de alguno de los q ha leido tu entrada se han sentido con alguna de las situaciones sino es que con todas…

    Bipolar… no creo…

    Amigable… siii….

    Creo que conforme pase el time encontrarás a la persona apropiada… posiblemente no sea la mamá de tu hijo… pero si será alguien que te ame…

    suerte!

  • Deprisa dice:

    "No sé quien soy, hay momentos en los que me desconozco", "Tengo una lucha constante entre lo que quiero hacer y lo que debo hacer", qué decirte, bienvenido al mundo, esos son los dos problemas que todos compartimos. La ventaja que tienes sobre el resto es que muchos no llegan ni a darse cuenta de ello.

    También admites tu miedo, es otra cosa que a la gente le cuesta mucho admitir.

    Una gran introspección, has conseguido serte sincero, tienes una gran parte del problema en tus manos, ahora puedes solucionarlo.

  • Anonymous dice:

    sabes lo que ha pasado. sabes lo que tenes que hacer. ¿que esperas para hacerlo?
    ya no te hagas la victima si hiciste las cosas y ahora te arrepentis pues ni modo.
    si te vieron y te siguen viendo la cara es porque vos lo permitis. deja que ella siga con su vida, si es o no feliz que sea su problema y dedicate vos a rehacer tu vida.
    Tu puedes, siempre has sido un ejemplo en la cruz, hay mucha gente que te quiere y que aunque ya saben lo de su triangulo fatal no quieren verte mal.
    Animo y dale que la vida es solo una y no te dejer perder.

  • EL SUM dice:

    Thor, eso trato pero hay tantas cosas en mi cabeza…

    Marcela, levantarse y seguir, ese es el plan, solo que aun no agarro sufiiente impulso.

    ordago13 que bueno esta! gracias…

    Clau, ya aprendi creo yo y eso es lo peor, darte cuenta que dejaste pasar la oportunidad con alguien que si te apreciaba por un capricho… pero bueno!!!

    Milton, viejo, gracias por tus palabras… y al contrario, con amigos como vos, es facil ser 'amigable'😄

    deprisa, creo q es cierto, almenos ya pase la etapa de negacion :S ojala sirva de algo…

    Anonimo, gracias por los animos y realmente me gusta creer q alguien en CRJ aun crea en mi trabajo…

    Gracias a todos/as por comentar!

  • […] cambiado las cosas en este espacio, reflejo de mi vida offline… y me alegro de haber pasado de introspecciones emo, pasando por sentir cosas tan lindas, aflicciones grandes, haber seguido instrucciones, de pasar […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Disque introspección en Alter Ego!.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: