Carta de Cumpleaños

24/09/2009 § 6 comentarios


Queridos Santos Cosme y Damián,

Espero que todo les esté saliendo muy bien en estos tiempo de crisis y tribulación en que la gente se acuerda de rezar, ya saldremos de la crisis y nadie se acordará de ustedes pa que descansen un poquito.

El motivo de la presente es para hacerles un listado de cosas que me gustaria que me regalaran este fin de semana por mi cumpleaños. No estan en orden de importancia y se que la situacion esta crítica pero entre los dos creo que pueden hacer la ‘cabuda’ y sacarse algo bueno:

  • Un iPod touch (puuuya! comienzo de un solo con gancho al hígado!)
  • Una cena con todos mis cheros/as en mi casa, junto a mi familia.
  • Para completar la anterior, me gustaria que mi padre estuviera aqui y se de un descansito de su trabajo en Costa Rica
  • Un par de zapatos café de vestir, xq se ve feo que use cincho cafe con zapatos negros.
  • Que asi de milagrito me enseñen a nadar xq me da hueva ir tan de madrugada a darme esos chapuzones al estadio…
  • Quisiera poder pasar un fin de semana con ‘mi familia’, sin terceros ni terceras, solo ‘mi familia’
  • Si lo anterior no se puede, almenos que el fin de semana sea sobrio y sin tanta mala vibra. Sin mensajitos en la madrugada, sin llamadas perdidas, ‘sin daños a terceros’…
  • Ganarme el Identimatch.
  • Un viaje al ‘Cirque du Soleil‘ con mi Gabo, donde sea, con tal de ver una función chivisima de esas.
  • Una pastilla para el mal de amores o una purga para el resentimiento.
  • Una beca para estudiar Ingles xq siento que me estoy quedando rezagado :S
  • Ayudarme a ponerme en forma sin ejercicios tan complicados ni fatigantes.
  • Que las Donas al 2×1 sean para todo el año.
  • Que La Constancia, el KFC, Pizza Hut y otras franquicias les copiaran la iniciativa anterior.
  • Que me manden una señal para recuperar mi fe.
  • Fundar la ONG ‘Procrastinos Anónimos’ para dejar al fin este habito.
  • Que la gente no coma huevos de tortuga ni tira tanta basura a la calle.
  • Que mi hijo me quiera y recuerde siempre como un buen padre.
  • Y que intercedan por mi para ser un Caballero Jedi en mi otra vida.

Conste que traté de ser lo más variado posible para que no dijeran que no sabian que regalarme este cumpleaños. Miren que serian 29 veces las que me quedo esperando algo de ustedes…

En fin, Espero que todo les salga bien y que de todos modos no me preocupo tanto por los regalos, mientras la gente que quiero (y que creo que me quiere) esté muy bien y con ánimos de salir adelante. Saluden al de alla arriba y diganle que nos heche la mano xq eso del libre albedrio nos tiene bien fregados…

Muchas gracias por su atención.

@elsum

P.D.: quiero disculparme con vosotros por no llevar sus nombres pero dejenme decirles que estoy agradecido con mis padres porque aunque ni nombre no es tan galante, honestamente [y a calzon quitado], me ahuevaria un poco si me llamara Cosme Damián. 😛 Espero esto no interfierfiera con su buena voluntad al elegir mi regalito 🙂

Anuncios

§ 6 respuestas a Carta de Cumpleaños

  • Edwingraf dice:

    xD

    No veo ninguno facil xDDDDD

  • iba pasando dice:

    ja ja ja nada te pide el gusto voj..

    la palabra "tribulación" siempre me causó gracia… cuando una persona la dice automáticamente le aparece una biblia debajo del sobaco en mi imaginación.

    Lo más que te puedo colaborar es no comiendo huevos de tortuga, ni tirando basura en la calle, y darle un coscorrón o tirarle una putiada a quién vea haciéndolo.

  • Thor dice:

    esta cañon que te ragalen algo viejo XD mas que les recordaste que ni siquiera te llamas como ellos -bien feyo veá-
    y que pu7@s es eso de procatino anonimos no te vayan a acusar de asociaciones ilicitas jijiji

    Feliz cumple Sum, a ver si nos hechamos las birrias en 'la catedral' asi le aviso a la mara.

  • Anonymous dice:

    Feliz Cumple!!!!!! a mí me gustaría un par de cosas de las mismas…. por mi lado, yo también prometo no botar basura en la calle y un par de veces les he dicho a las personas que lo hacen, que eso está muy feo…. se me quedaron viendo muy feo también…. pero espero que después de haberme dicho un montón de cosas en su pensamiento (comenzando por metida…..) hayan comprendido que es por el bien de todos que no debemos tirar basura en nuestras colonias, calles, etc. …
    Lo que más me gustó de la lista es que pide que su hijo siempre lo recuerde como un buen papá (talvez no sean las palabras textuales)… creo que Gabo tiene un buen papá y eso es una bendición muy grande…. porque hay papás que realmente dan grima!!!!

    Felicitaciones!!!!!!

    Mireya

  • Wendy Kitty dice:

    Algunas cosas que has pedido se pueden cumplir algo dificil pero no imposible!
    Espero que la pases super y que Dios te bendiga mucho mas de lo que estas 😀 tene fe aunque a veces no parezca sentido tenerla 🙂 besos y abrazos

  • Carsal dice:

    Antes que nada, Feliz cumpleaños!
    Leyendo tus peticiones y comentarios veo que algunos colaboraran con los santos, en mi caso te propongo que cambiemos de cincho pq a mi me pasa lo contrario, uso negro con zapatos cafes, asi que a la orden 36 jajaja.

    Son tantas peticiones que espero que se te cumplan las que mas necesites, desees o las le quiera aprobar El Barbas (como le dice el Diego de la gente al Jefe Mayor) a los santos.

    PD:
    -Si fundas la ONG me avisas pq me urge ayuda jaja
    -Te recomiendo que en lugar del Touch pidas un Iphone (es mucho mas divertido el juguete. Lo juro!)
    -Felicidades nuevamente!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Carta de Cumpleaños en Alter Ego!.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: