Ida – Verapaz

08/11/2009 § 4 comentarios

…Puta Sum, si hubieras visto los perritos ahogandose en el lodo… una mujer embarazada ahogada hace horas y que la gente por la histeria creía que se movia el bebé… y para variar, de repente escuchamos un ruido como de gato, un llanto bien raro, cuando vimos a una mujer en un árbol con su bebé de tres dias! y la pobre hasta operada estaba de esterilización…

 

Comentario de una amiga al regresar de Verapaz, ayudando de voluntaria en la
evacuación de personas por la Tormenta Ida. Nov 08, 2009.

 

§ 4 respuestas a Ida – Verapaz

  • Clau dice:

    puchica y penar que a veces uno se la pasa bien tranquilo es su casa sinsaber lo que puede estar pasando en otro lugar. que lastima y ojala que se repongan pronto.

  • Anonymous dice:

    Que tristeza!!! todos tenemos que ayudar en lo que podamos, aunque nos sacrifiquemos un poquito, como decir no ir al cine un par de fines de semana, o no ir a comer fuera, o no comprar algo que queríamos comprar, una blusa, o que sé yo… y donar ese dinerito aunque no sea mucho para las personas que tienen menos que nosotros….

    Mireya

  • iba pasando dice:

    (>_<)

    … a pesar de que andaba jodiendo ese día y a esa hora, al ver la lluvia como que era "miada de bolo" que nunca termina sabía que algo feo iba a ver en las noticias al día siguiente…

    Bueno a echar la manita, aunque sea en los centros de acopio.

  • EL SUM dice:

    Clau, muchas veces nos volvemos pasivos ante el dolor humano y lo que es peor, nos hacemos indolentes! xq nosotros estamos bien en nuestras casitas. Fuerza en verdad pa q salgan adelante.

    Mireya, eso es exacto lo q muchos no pueden hacer, soltar un par de 'gustitos' para ayudar a otro que lo necesita. me gusta!

    iba pasando, creeme q yo andaba de lo mas tranquilo jugando con mi hijo hasta q en la madrugada me cayerin mensajes pa q fuera a la Cruz roja… hay muchas formas de ayudar, lo bueno es no quedarse como espectador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Ida – Verapaz en Alter Ego!.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: