Mi Gabo y el Kinder

23/11/2009 § 9 comentarios

Mi Gabo y yo!

Mi Gabo y yo!

Es oficial. Mi Gabo ya está matriculado en Kinder!!!

Es raro definir lo que sentí. Puede parecer cursi, ridículo y que como estas cosas pueden emocionarme pero achis! llegar al Centro Educativo, decir ‘Yo soy el responsable del nene’, firmar y ‘pavonearte’ cuando te dicen: ‘Que bonito el niño, se parece a usted’ jajaja no sé, es otra onda.

No sé como podría no valorar cosas como esta, como ver que el nombre de mi hijo quedaba registrado, que nos dieron un chance para llevar la partida de nacimiento xq a su mamá se le olvidó y yo pequé de confiado y no revisé antes, que pena, pero como que ya es común para ellos y solo medio se rieron y nos dijeron: ‘va pues, hay la trae mañana’ u.u

Ahora viene lo mejor: comprar utiles, mandar a hacer uniformes, ayudar en las tareas, reuniones de padres, exámenes… juela!!!!! se me revuelve el estómago solo de pensar en todo loque se viene (y en como voy a hacer para pagarlo aun siendo un kinder de ‘barrio’ :S )

Si ya me imagine coloreando, recortando, leyendo (aunque mi Gabo ya se sabe las letras del abecedario y ya lee varias lecciones del Silabario que @miljef muy amablemente me regalo pa mi cumple n.n)  y el chabacán hasta cuenta hasta cien… -Modo Proudly Father: ON-) y no sé que más. Solo habrá que hacer tiempo para poder estar con él el máximo posible!

Deseenme suerte.

———————————————–

Random:

  • Este es el primer post oficial en WordPress, le agradezco mucho a blogger pero pues me treví a pasarme pensando en otras cosillas y pues a ver como me va.
  • Que joden estos del City, si les voy a pagar pero que se aguanten que no voy al baño y hago pisto.
  • No puedo negar que andaba medio alterado por ver cosas de la madre de mi Gabo que definitivamente son como que muy personales y en fin, debo superar esa etapa, dejar a un lado la mala vibra y que viva su vida como a ella le parece.
  • Quien me manda a andar de meque y ver fantasmas que a mí mismo no me dejan en paz.
  • Ando gran sueño porque ayer estuvo Marito Rivera cerca de mi casa y pues no me dejó dormir… y que buen show tiene! Apoyen lo nuestro…

§ 9 respuestas a Mi Gabo y el Kinder

  • Estimadisimo, yo le deseo todo lo mejor del mundo, yo pasare por alli pero todavia me falta un poquito, echele ganas que de todo se aprende.

    Animos, bendiciones en esta dura pero hermosa etapa.

    con cariño su amigo
    Oscar Martell

  • @florcitamd dice:

    Les deseo muchísima suerte, se ve que Gabo tuvo una excelente estimulación temprana, es inteligente y dentro de poco escribira en wordpress como elGabo!

  • Luli dice:

    Awwww que lindo!!😀 Me encanta la foto. =^_^= Felicidades!!🙂

  • 3v4n0 dice:

    Ahh los Hijos, asi me pasa con el mio, debido a mi tiempo limitado mi esposa atiendo todo lo del kinder, pero a las actividades que realizan ahi he estado…pero no deja uno de sentirse emocionado por los avances de los hijos.

    Suerte en esta etapa !

  • sexloveandsadness dice:

    bienvenido a wordpress😀 que gonito eso q tu baby ya va al kinder y q puede contar hasta 100 bien inteligente el marachito😛 en fin, yo va de ver el otro blog y dije: no ha escrito nada nuevo desde la lupe? hummmm ya vi q lo dejaste abandonado, deberias de poner una despedida y el link de este blog!😛

  • Samuel dice:

    Me hiciste llorar.

  • Cocosal dice:

    Hola sum!

    Al fin logre visitar tu nueva dirección!, como te hablé, tenía varios días sin navegar, me pondré a leer todas las entradas que tengo pendientes.🙂

    Por cierto, Aún estoy algo lejos para matricular mi primer hijo, pero estoy seguro que a mi me dirán: ¡Qué bonito el niño es de usted? :B

    Saludos y adelante!

  • elsum dice:

    – Oscarmartell, cocosal ya les llegará el momento en que van a sentirse orgullosos de pasar un momento asi, se los aseguro.
    – Florcita, creeme que espero le guste esto de los blogs jajaja si ya tiene su cuenta en twitter @gabomejiam jajaja
    – Gracias Luli!!!!!😄
    – 3v4n0, pues apenas inicio y a ver que ondas…
    – Sex…, aqui te espero muy seguido🙂
    – Samuel, jajaja no fregués!

  • Lo pero de todo es que YA ESTAS VIEJO SUM jajajaja imagínate ya tu hijo al Kínder🙂.

    Tranquilo viejo todo le saldrá bien en el Kínder ya lo veras.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Mi Gabo y el Kinder en Alter Ego!.

Meta

