Sazona

23/11/2009 § 2 comentarios

Un viernes de tantos. Había llovido toda la semana. Andaba engripado y me sentía cansado. Tenía una avalancha de sentimientos que me negué a dejar salir por cuestiones casi de dignidad. Necesitaba algo para distraerme…

Pasaba el día, a media tarde llegaron los vendedores a la sala, comenzó la platica, los chistes y la jodarria, cuando de repente…

– Lupita, me duele la cabeza.
– Tomate un café.
– Es cierto! no se me había ocurrido.
– ya ves como te cuido…
– Si Lupita, lástima que no te conocí antes
– como cuantos años?
– Unos cuantos, cuando todavía estabas sazona…
– tonto, ojala te de curso ese café…

Me aliviaron la tarde…

§ 2 respuestas a Sazona

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Sazona en Alter Ego!.

Meta

