64 minutos después

04/12/2009 § 6 comentarios

No aguanto más. debo salir de aquí. Hoy es un día extraño, estoy cansado, deprimido, confundido. Mi cuerpo ya resiente la lucha entre el corazón y la razón.

Como cambia el mundo, como te hace sentir el descubrir otra una mentira, peor aun, cuando no entendés porque lo siguen haciendo… a estas alturas!

pienso en las personas que creo se preocupan por mí. Pienso en las personas que son importantes para mí.  Los huesos me duelen, quiero vomitar. Hay pastillas que no deben tomarse sin receta medica solo porque no podés dormir [aunque solo estas te hagan olvidar!]. Me siento ahuevado, quisiera estar en otro lugar, con esas personas, en otras actividades.

Que más da! voy a dar la cara al menos una vez. Voy a dar gracias a quien se lo merece y voy a putear a quien se lo ha ganado. Tengo que aprender a ser turbio e indolente. Que me valga todo, ¿que más puedo perder? matar sentimientos o morir por ellos.

Voy para allá. ¿estará en su casa? llamada #1, no contesta. Llamadas #2 al #5, sin respuesta. Entonces un mensaje:

Hola! como estas? estas en tu casa o en el trabajo? si estas trabajando, podes salir un minuto? xfa!

La espera comienza. ‘ya va a contestar!’ me decía. El teléfono bloqueaba el teclado, yo lo desbloqueaba cada vez. De repente se me ocurre: ‘y que le voy a decir? le declaro mi absurda y desesperada necesidad de estar con ella? solo la saludo y me voy? la invito a salir?… vibra entonces el celular:

WARNING: LOW BATTERY

Mierda, solo a mi me pasa esto. El tiempo es relativo, que largos son los segundos en este lugar! El corazón me late fuerte, en cualquier momento va a salir, va a llamar o responderá el mensaje. Llama un amigo, cuelgo rápido (sin contestar) por si acaso ella me corresponde. Este silencio pesa demasiado…

… pero entonces lo entendí. 64 minutos después. Que esperaba? después de lo que hice, creía que ella me atendería?

‘Que putas seguís haciendo ahí sentado? levántate y anda!’ creí haber escuchado. Mejor cierro la puerta y le hecho llave. Al menos lo intenté.

[me levanto, salgo del lugar, unos minutos después disparo el ultimo cartucho para saciar mi muy seguido tonta esperanza:
marco de nuevo… esta vez: “aló, hola como estás…”]

§ 6 respuestas a 64 minutos después

  • Samuel dice:

    Todos pero en manera diferente, o intensidad diferente, tenemos la lucha de la razón y el corazón. Solo que algunos somos tan majes de dejar ganar el corazón😛

  • Clau dice:

    yo creo que conozco esa historia, pero aqui se oye más cute.

  • Elena dice:

    En otra situación no hubiera esperado mas de 15 minutos pero cuando hay sentimientos tan profundos ligados a un ser tan especial mil años son insuficientes para esperar.
    Muy buena anecdota que parece tuvo un final mejor de lo que parece.

  • Victor dice:

    ¿Levantate y anda? ¿tan malo fue lo que paso que no querrá hablarte?

  • La esperanza es lo ultimo que se pierde y la verdad es que siempre hay que luchar por lo que se quiere en este mundo.

  • elsum dice:

    Samuel, creo q yo soy uno de esos ‘majes’ :S

    Clau, a veces uno hace cosas q nunca se imagino q haria😛

    Elena, necesitaria un post más para contar lo q sucedió despues, pero aunestoy impactado…

    Victor, si, no se lo merecía.

    Josterricardo, paradojicamente por esperar una reaccion estoy como estoy aunq muy pronto saldre de esto, espero.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo 64 minutos después en Alter Ego!.

Meta

