que más da

08/12/2009 § 12 comentarios

Era noche de viernes. Me quedé en tu casa. Recuerdo como coqueteábamos uno al otro, como después de tantas cosas estábamos ahí, juntos. Estaba casi resignado a que solo querías mi amistad, mas guardaba cierta esperanza que algo pudiera cambiar.

Ese año pasaron muchas cosas. Vaya sorpresas la que me traería ese terremoto. Fueron meses de locuras, de celos tontos, de ánimos grandes y mayores decepciones. Tiempo de ‘seamos novios pero que nadie lo sepa’… bien dicen eso de ‘Arbol que nace torcido…’

Pero esa noche era diferente. No recuerdo porque estaba ahí, siempre buscaba una excusa para que me dieras chance de dormir con vos. Muy amigos pero me encantaba dormir hecho puñito a tu lado y que nunca te negaste.

Estuvimos hablando y jugando hasta tarde. Te dolía un poco la espalda y me ofrecí a darte un masaje… como olvidar esa sensación al desabrochar tu sostén y rozar tus senos disimuladamente mientras yacías boca abajo en el sofá de la sala.

Vimos películas, no parábamos de sonreír, preparamos la cena y nos dejamos llevar por el aura que se respiraba. Era ya tarde y hablamos entonces de los 2, de lo que sentía por vos, de lo que sentías por mí.

Ambos queríamos, pero no sabíamos como decirlo. Amanecía ya un 08 de diciembre de 2001, era de madrugada. No dormimos en tu cama, nos quedamos en la sala. Vos en el sofá y yo en el sillón/cama. No podíamos dormir… siempre había algo más que decir.

Me senté entonces y me acerqué a vos. Comencé a jugar con tu pelo, mi nariz jugaba en tus mejillas y me abrazaste. Preguntaste si te quería y me apresuré a responder que Si. Nos miramos de frente. Sonreíamos nerviosos. Entre un juego de palabras preguntaste si podíamos ‘probar de nuevo’… y solo dije: ‘si vos querés’

Comenzamos a besarnos delicadamente, con miedo, con temor que eso no fuera realidad. Me subí al sofá y me acomodé sobre vos. Los besos se hicieron más intensos, tus manos se apoderaron de mi espalda y las mías de tus caderas. Hice espacio entre tus piernas, la adrenalina hizo efecto y las hormonas nos alocaron. Mis manos paseaban tímida y fugazmente por tus senos y nuestros pubis comenzaron a jugar. Respirabas fuerte y sin control y mis brazos temblaban de la emoción.

Los besos y abrazos continuaron largo rato. Ya en ‘confianza’ te pedí q me acompañaras, nos acomodamos juntos en el silloncito y aunque vos dormías, pasé el resto de la madrugada contemplándote, a media luz, junto a mí. Iniciaba algo tan grande, tan sublime, tan especial, tan único. Algo que, lastimosamente, echamos a perder.

Sos parte fundamental en mi vida, mi piedra angular, y sea como sea, por más que luche por alejarme, por no verte, por sacarte de mi mente y mi corazón, creo que cada día te siento más y más dentro de mí. Te amo tanto o más que como te odio. Te necesito tanto o más que como te desprecio. Te deseo tanto o más que mis ganas de olvidarte. Pero bueno, que más da… ahora si encontraste lo que buscabas, no tengo nada que hacer ahí.

Feliz No Aniversario.

DTB.

§ 12 respuestas a que más da

  • 0_o Esto fue genial, Sum me llega lo que escribes lastima que no hay final feliz y sea una historia real.

  • Mishita dice:

    Parece que tus no aniversarios son en el mismo mes que los mios…. Curioso… me gustó… basatnate sentido.

    Abrazos 🙂

  • Thor dice:

    Deberias escribir la historia de tu romance y venderla a TV Azteca LOL! Maestro, si de algo estoy seguro es que esto saco tu espiritu de escritor.
    Pronto te vas a matar de la risa al leer de vuelta todo, ya vas ver viejito, ustedes eran buena pareja pero ni modo, hacele huevos y no te quedes ahi. Disfruta de tu hijo y lo demás es lo de menos.

  • @Nochez dice:

    Me gusta!
    Alguien me dijo una vez algo que ha cambiado mi vida para siempre. Me dijo: “El amor es ACEPTACION y nada mas! Cualquier otra cosa no es amor”
    Me parecio bien radical, sobre todo por el momento en que se me dijo, pero es verdad. Si lo pensas, aceptar a alguien (asi como las mamas aceptan a sus hijos delincuentes y los aman incondicionalmente) es lo unico que realmente expresa amor.
    La gente te aconseja que dejes de amar…y vos sabes que no se puede. Pero lo que si se puede es apelar a ese amor que tenes para darte cuenta que esa persona ha hecho otras elecciones…y aceptarlas es amarla.
    Fuerza amigo.

  • RARC dice:

    Interesante historia, señor.
    Llena de detalles, bien personales.
    Valiente al publicarlos, se respeta.
    Saludos.

  • elsum dice:

    @josterricardo, el final feliz depende de cada uno, lo malo es q no encuentro ese camino…

    @mishita pues habrá que conmemorar el dia del NO aniversario XD

    @thor juela! y despues se hace famosa y la copian en colombia, argentina y todo el mundo jajaja tipo Betty la fea vá!

    @nochez, *reverencias*

    @rarc, cuando te volves indolente, cuando perdes la pena y cuando estas seguro de lo que sentis… se hace facil escribir todo eso.

  • ibapasando dice:

    Me llega, la narrativa entretenida, bueno, recordar es volver a vivir, pero no te vayas a quedar viviendo de solo los recuerdos.. hay que crear nuevas situaciones interesantes, para que se conviertan en buenos recuerdos.

  • Elena dice:

    So cute pero que lástima que la vida sea asi de dificil aunque en realidad es asi como te conviertes en una mejor persona.
    Animos amiguito.
    XOXO

  • elsum dice:

    ibapasando, mira maistro q de a poco se van botando esas malas vibras xq sino es como q aun chichipate le dejaran sin sus tragos de repente, capaz o matan! jajaja… tranquilo, de a poco vamos saliendo 🙂

    Elena, que cuesta ser ‘mejor persona’…

  • […] Comentario de mi amigo @nochez que será de mis frases de batalla para el 2010 y más allá… un paso a la vez. Gracias. […]

  • Anne Bonny dice:

    Elsum, hay una película que a raíz de lo que acabo de leer en tu post se que te va a gustar.

    En este link puedes ver un trocito.

    Título: Cosas que nunca te dije
    Directora: Isabel Coixet (España)

    Empecé a quererte exactamente cuando llamaste para decirme que me dejabas…..
    ========

    Un inconveniente de mi isla es que por ahora el acceso al cine es todavía un sueño…

    Anne

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo que más da en Alter Ego!.

Meta

