aqui te vas a quedar?

11/12/2009 § 7 comentarios

Sábado por la noche. La luna llena afectó mis hormonas y andaba ‘sensible’. Habían muchas cosas que quería decirle aunque ya sabia sus respuestas. No había comido mucho, hace ratos que el hambre dejo de ser una molestia para mi. A pesar de todo, insistió que comiera. Medio a la fuerza pero para no pelear, cené. Seguía con el nudo en la garganta y al final, logré decirle un par de cosas antes que se ‘indignara’ y me recordara todo desde el 2001 que la conocí.

Se acostaron entonces, ella y mi hijo. Me dolía el estómago y las nauseas no me dejaban en paz. Disque trabajaría en la laptop pero al iniciarla, que aparece el messenger y veo una foto que me terminó de dar ganas de vomitar… la apagué entonces.

Me senté en el sofá y, lo acepto, chillé un rato en silencio. Puras pendejadas. El dolor se hacía más intenso y me recosté. Empezó un dolor de cabeza de los que hasta te dan un ‘tic’ en el ojo… tenia calor, me dolía la espalda y decidí acostarme en el suelo. Divagaba la mente. No se en que pero eran muchas cosas a la vez. Esta noche no había tomado mis ya necesarias pastillas para dormir. Recuerdo que de pronto me gritó:

Puta Sum, y que aquí te vas a quedar? más tarde van a venir a visitarme y no quiero que te encuentren acá!

‘No jodás!’ pensé. Si me acosté casi a media noche, eso quiere decir… mejor no pienso en eso. Me levanté tembloroso, con ganas de reclamar pero ni que estuviera en mi casa. Fui a ver a Gabo, le eché su sábana y medio le espanté un zancudo. Pregunté si era cierto que me tenía que ir y me dijeron que ‘a menos que querrás estar aquí cuando él venga y se quede’. Huevos, tampoco verdad.

Me puse los zapatos. Agarré una bolsa que disque yo andaba aunque no la reconocí. Pensé en reclamar, en putearla, en echarle en cara tantas cosas cuando, justo en la sala donde había estado durmiendo, que siento algo en el estómago, un frío en todo el cuerpo y como si me caía en el vacío y me faltaba la respiración…

y PUFF!!!!!!! que aparezco de nuevo en el lugar donde me había acostado hace ratos. Ella estaba junto a mi y preguntaba:

que te pasó? ahí te vas a quedar? apagá las luces del árbol y vas a ver al Gabo…

WTF? que había pasado? má! todo era paja entonces? nadie iba a llegar y nadie se tenia que ir? tenía miedo preguntarle. Solo me levanté, disimulé el dolor para que no me preguntara nada. Vi a Gabo q estaba a punto de caerse con las piernas ya en el aire. Le dije q en lugar de ir a ‘verme’ mejor hubiera ‘arreglado a Gabo’ pero creo que ni me escuchó xq ya estaba dormida de nuevo.

Me acosté pensando en lo que había pasado…
conclusión:
que paloma es SOÑAR que estas despierto en el mismo lugar donde te acabás de acostar.

§ 7 respuestas a aqui te vas a quedar?

  • Elena dice:

    Hay no tan feo que es soñar esas cosas si te despertas todo asustado y con miedo o sudando y has atravesado paredes y pasan cosas raras que se sienten tan reales.

    Feo sueño pero que bien que solo fue eso amiguito.

    pd: ya te dije q no tomes pastillas para dormir.

  • jejeje, que sueño mas yuca, como que fuera de esas peliculas de terror o suspenso que se repite lo mismo varias veces pero con algunas variaciones jejejejeje, si fue pesadilla niño.

  • yami178 dice:

    Que yuca!!! parecia novela de ficción

  • wendy kitty dice:

    Puya que raro tu sueño… me ha pasado que sueño y siento como que me caigo, pero no que estoy despierta en mi cama xD

  • Social comments and analytics for this post…

    This post was mentioned on Twitter by elsum: Nuevo Post! “aqui te vas a quedar?” http://bit.ly/4Ck0yM – visita y comenta!…

  • elsum dice:

    Elena: si, ya me regañaste pero chis vé!

    Silvia: pesadilla, bien feo no molestes si yo todo asustado xq no me ubicaba si aun era sueño o que ondas 😀

    Yami: tipo ‘dimension Desconocida’ :S

    Wendy: puya esos son clásicos! esos de sentir que te caes pero creeme q es bien feo eso de creer/soñar q estas despierto!

  • Cocosal dice:

    Bárbaro! interesante el relato, mágnifico el cambio al final, no me lo esperaba!

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo aqui te vas a quedar? en Alter Ego!.

Meta

