Gracias de todos modos

14/12/2009 § 9 comentarios

Así mi querido amigo sos lo suficiente para hacer cualquier cosa, sin embargo no debo, no puedo, no quiero no no no no  . porqueme duele que ames a alguien que no te ama  ya aun mas;
me mata amarte sin que me ames.

Sabes, con todo respeto, quien no define las cosas sos vos… parece que queres atreverte a algo pero al mismo tiempo te embarga un sentimiento de culpa y de moralidad que atrofia cualquier intento de vivir al limite o incluso de cruzar la línea. No es correcto, tenes razón. Que es en ocasiones necesaria alguna locura para sentirse bien aun siendo una ilusión, está bien. La cosa es decidirse por una de las cosas, o vivimos un idilio a escondidas bajo sabanas testigos de un romance que no debería ser… o somos cheros como cualquier otro donde si nos vemos está bien y sino pues da lo mismo…

Que importa si llegué a amar a alguien que no me correspondió… que me importa si estas casada y tenes un compromiso que cumplir… me importás vos y lo que sentís, es una realidad, pero si no soy suficiente para que te arriesgues o te atrevas a dar un paso más allá… pues ni modo! si mal no recuerdo eso te lo pedí desde hace ratos: que me dijeras que soy para saber como comportarme…

Date cuenta como te convertiste en lo que criticabas, entendé que también me partiste el corazón. ridículo? cursi? si! pero es cierto. No me hubieras dicho que querías intentarlo si no estabas convencida. No hubieras mandado esos mensajes si no querías que te respondiera. No hubieras gastado tu saldo en llamadas de 90 minutos. No te hubieras quedado a dormir en mi casa si no querías caer en la tentación… y es que no te imaginas lo que siento al recordar aquel amanecer en que, al abrir los ojos, estabas ahí, dormida, junto a mí.

Sabias lo que sentía, sabías lo que yo esperaba y de quien lo esperaba, no hagas como si te hubiera mentido, como que lo hubiera ocultado o peor aun como si solo te he utilizado. Aun la amo, lo siento, no debimos pasar la raya y como bien decís: ‘lo que no fue en su momento, no debe ser’ (comentario conformista que no comparto pero asi lo voy a dejar)

Gracias de todos modos xq almenos serví para q supieras y entendieras algunas cosas. Espero comportarme a la altura de la situación, ajustarme al personaje que me tocó y no te preocupes, ya te borré de mi lista de contactos.

P.D.: No pensaba publicar este post ya viejito pero, por la llamada bayunca que me hiciste, no veo xq tenerlo guardado.

§ 9 respuestas a Gracias de todos modos

  • Clau dice:

    oops! me imagino lo que paso. no te claves Sumi, eso fue hace ratos y no vale la pena.

    XoXo

  • Beatriz dice:

    ” Espero comportarme a la altura de la situación, ajustarme al personaje que me tocó y no te preocupes, ya te borré de mi lista de contactos. ”

    Eso es prácticamente lo q estoy viviendo y me enoja pero no queda màs q ser conformista que lo que no tenia q ser no va a ser… aunq tristemente no estoy deacuerdo con eso tampoco

  • elsum dice:

    Clau, yo lo sabía pero creo solo yo lo habia entendido.

    Beatriz, da cólera que con una excusa tan sosa se quiera justificar lo mediocre que se puede llegar a ser…

  • Social comments and analytics for this post…

    This post was mentioned on Twitter by elsum: Nuevo #post “Gracias de todos modos” http://bit.ly/4DuR1W #fb…

  • kr dice:

    Creo que eres un ridiculo que no tiene esperansa mas que vivir una vida Vacia Mendigando cariño,por que hasta el mamento parese que solo eres un fracaso amorosa que no tiene remedio

  • @Nochez dice:

    Algo que aprendí bien temprano en mi vida es que si uno quiere criticar a alguien hay que ser mejor que el o ella.

    Obviamente ese NO es el caso del comentarista anterior. Nunca había visto tantos errores gramaticales y de ortografía en tan corto texto.

    Bayunco o bayunca!

  • Thor dice:

    se que suena tipo cul…da loco pero no se saca un clavo con otro clavo y que te valga madre y vos tambien hace lo mismo y buscate a alguien solo para hacerle el mandado y ya no para que sea tu mujer pa que mates el encule mientras la tienen bien atendida
    y no le hagas caso al maje de arriba que todo es pasajero y de todos modos como creerle a alguien que escribe mejor mi hermanito de quinto grado en escuela publica jejejejeje
    al suave brother.

  • Cocosal dice:

    No hay porque pasar una raya inexistente…

  • @Nochez dice:

    Yo diría” No hay porque NO pasar una raya inexistente.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Gracias de todos modos en Alter Ego!.

Meta

