te gustan?

18/12/2009 § 7 comentarios

Se conocieron en el trabajo. Él era ‘el nuevo’ y lo presentaron en todas las oficinas de la empresa. Él se acomodó a la rutina, aprendió de los programas y procedimientos y logró acomodarse de manera sorprendentemente rápida a sus funciones. El tiempo pasó y de a poco se hizo de sus cheros. Salía con ellos a tomarse un café con alguna repostería a la hora de salida, luego a su casa. Vivía solo y nadie le decía nada si llegaba tarde.

Había una chera que le ‘llamaba brama’, en buen salvadoreño, pero notó que era con otra con la que se llevaba muy bien. La ‘confianza’ que habían agarrado fue evidente, incluso algunos ya hacían comentarios de ellos 2… pero, hasta entonces, nunca había pasado nada relevante.

Era pura jodarria cuando andaban entre ellos, pero cuando estaban a solas, el albur les supuraba por los poros. Bromitas pasadas de raya, comentarios insinuantes y preguntas retadoras.

Él trabajaba el sábado hasta las 3 pm. Actividades rutinarias y aburridas. Esa mañana, ella llegó a una charla ‘motivacional’ para empleados de Atención al Cliente. Ella llegó a saludar, él estaba solo en su Departamento, el resto del equipo había salido a una visita técnica. Afuera, en el pasillo, los de mantenimiento arreglaban unas lámparas.

Ella (de 1.60m aprox, cabello liso y negro, ojos café oscuro, con cómodos atributos para sentarse y exquisito par de adornos externos de su caja torácica) lucia un pantalón tronconero pegadito al cuerpo y una blusa café con 3 botones q dejaban un escote que, desde que ella entró a su oficina, él no paró de observar.

Entró, saludó, apenas comentó algo y se despidió. Él se quedó pensando en lo bien que se veía y dejó correr su mente un poco más allá. 15 minutos después, ella regresó tras escaparse de la charla, pero esta vez, tuvo el cuidado de cerrar la puerta de esa oficina.

Ambos comenzaron a bromear, sin esperar tanto. Trajeron en cuenta que estaban solos y que muchas cosas podrían pasar. Solo terminaban riendo y ninguno se atrevía a algo más. 10 min habían pasado cuando ella decide ir por agua, él se levanta y la acompaña a la puerta y cuando ella se disponía a abrir, el le corta el paso y le dice a quemarropa: ‘te ves súper bien’

de verdad. claro que si, solo con uniforme te había visto. y así no me veo bien?. pues esconde mucho de lo que ahora puedo ver. y que ves?. vos que crees?. No lo sé [y se gira un poco para mostrar su ‘colita’ de perfil]. solo a alborotarme veníste. y yo porqué? [ahora frente a él]. así dejémoslo. xq esa sonrisa. me tenés nervioso. y porque? por esto? [abre un poco más su escote]. perdón?. te gustan?. [ella se le acerca, él solo sonríe] . tocálas…

Ni lento ni perezoso. Él levanta su mano y la desliza cuidadosamente en su seno derecho. Ella se acerca a él. Sus cuerpos se juntan y por inercia el coloca su otra mano donde la espalda pierde su nombre. Lo empuja hacia una silla y lo sienta. Ella abre al máximo su escote y le acerca sus preciosos dotes a su rostro, no le permite que meta las manos. Él la agarra de sus glúteos y se deja llevar por la emoción, ella solo parece disfrutarlo.…

Mas de repente, algo los asusta. Alguien había empujado la puerta mientras el ruido de la escalera de los chavos de mantenimiento rompió el silencio del lugar. Ambos intuyeron lo que estaba pasando afuera.

Se pusieron a reír. Él se levantó y regresó a su puesto. Ella se arregló la blusa, se despidió de beso en la mejilla y le susurró al oído:

Te espero afuera, no me voy a quedar así…

Ese sábado, él llegó a casa mucho más tarde que de costumbre…

Etiquetado:, ,

§ 7 respuestas a te gustan?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo te gustan? en Alter Ego!.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: