Tarde Tipica Navideña, TwitterCena y Anime

21/12/2009 § 8 comentarios

Este fin de semana fue un tanto diferente, tuve el agrado de participar en diferentes actividades que, debo aceptarlo, me distrajeron de la rutina. Perdón por este post tan largo.

Primero, el sabado por la tarde fui con mi hijo @gabomejiam a una “Tarde Típica Navideña” a la casa de uno de mis compañeros de oficina, como para disque celebrar la navidad entre cheros ya que la empresa no hará fiesta. Chuchos.
La pasamos super chivo. Tamales, enchiladas, pupusas, pastelitos, etc.  Si que me di una buena hartada de poquito en poquito. Para mantener el ‘orden’ con los niños, llevé el Wii para distraerlos. No hay mejor anestésico que eso para adormecerlos. Bueno, el Gabo ni comió  hasta haya tipo 6:30 q pidió un tamal y platanitos, solo un pastelito se había comido a media tarde por estar con Mario Kart.
Los niños jugando, los grandes hablando todo tipo de cosas, acabándose a la gente y entre ellos mismos -digo ellos xq a mi me tocó estar en el area de juegos😀 casi toda la tarde- Al final del día fue el turno de los ‘grandes’ para jugar. Hicimos un torneo de boliche pero nos ‘verguió’ el hijo mayor de mi compañero (el anfitrión). Taleguiada de locos. Le agradezco mucho la oportunidad de salir a jugar con Gabo y pasarla bien con el resto del equipo de la oficina.

***

Luego salí corriendo a dejar a Gabriel a la casa de su mami, tipo 8 pm. Ya iba apurado xq disque a las 7 pm era la Twittercena en el Hotel Tropicana. Ya había confirmado y no quería quedarme con las ganar de ir. Le llamé a @darkela para saber si aun era buena hora para llegar y me dijo “pues siii” como diciendo *ah dundo* jajaja pero asi la quiero mucho.
LLegué medio desubicado xq me dieron una referencia fail. Me recibió @mariocopinol con una cara asi como ‘y vos quien sos?’ cuando saludé a @karlitawstern, a @ladykitty y a @raquelbonilla, si hasta me ahuevé un poco xq pensé q me iba a reclamar o algo asi😀 pero no, gran personaje este Mario Francia, fué un honor conocerlo!… Kelly siempre linda y sonriente. @titiburgos y @queith que hicieron su entrada espectacular… 2 bellezas que se robaron el show!
El destape y sorpresa de la noche fue el de @ElSantaKlaus… Juela! si casi todos nos moríamos de la curiosidad de saber quien era!. Muchas personas conocidas y otras no tanto para mí… La guapa @ladykitty, @edwingraf, @yami178 (wow! sin palabras…), @RARC, @iraheta, @chelura, @luchoedu, @suzielove, @tubicienta, @adrianalemus, @cmurcia, @owitox que tuvo el detalle de darme ride y me ahorró lo del taxi, @andrexu, @marc_elo, @mauricioge, @silviaelsalvador, etc… mil disculpas para los que faltan pero igual, traté de saludarlos a todos y se me escapó, lo siento mucho :)… igual no ví a otros ya conocidos ni a quienes queria conocer, (a los de Campo Pagado por ejemplo… ni modo.)
La comida estuvo buena, valió la pena la espera. El musicón de “La Pita” estuvo excelente!… si ahi solo el punto negro lo puso cierta persona -que no pondré su nombre para que no trate de golpearme :D- porque bien chivo la estabamos pasando y tenía que salir de virgo. Hay de bromas fuertes a pendejadas, se peló… pero bueno, cada loco con su tema.
A chis pero al final cuentas puedo decir que la pasamos muuuuy bien.

***

Para terminar el fin de semana, el domingo me fuí con el Gabo a la UCA al “Kurisumasu no Saiten Go!”, organizado por ”Yume no Tsubasa” evento donde el anime y el Cosplay son los protagonistas. Unos compas del trabajo iban a estar por ahi pero no los encontré😦, pensé ver a Kelly mas ya no nos pusimos de acuerdo; pero con el Gabo nos dimos gusto viendo las figuritas, los posters, camisetas y juegos de video… los Cosplayers son lo máximo! si hay que tener pasión para eso… mis respetos! es la primera vez que los veia, el Gabo hasta se asustó con un par de ellos jajaja (pubicito mi bebé).
Aproveché para que un chavo que hacía dibujos nos retratara con el Gabo. Me costó un poco que se estuviera quieto, es más, si el chero le tomó una foto con el cel y de ahi la dibujó😀, quedó super chivo!!!! Disque después ibamos con Gabrielito a comer al BK pero como medio empezaba a ‘pringar’ mejor lo llevé a su casa. él encantado con su dibujo, con el ‘sellito’ que le pusieron en el brazo al entrar y con el cosito que le compré pa que jugara.

***

Fue un excelente fin de semana. Subo un par de fotos más alla.
Bendiciones a todos.

§ 8 respuestas a Tarde Tipica Navideña, TwitterCena y Anime

  • RARC dice:

    Un placer conocerlo, señor. Ojalá pa la otra nos quede más chance de conversar. Bonita entrada, como siempre, saludos.

    • Raquel dice:

      Yo creo que la cara de @mariocopinol era más bien la de un niño que se acaba de dar cuenta que no existe Santa Claus.. así como de “¿Y vos sos el Sum? Pero es porque te imaginaba diferente. Una locura esto de las imágenes mentales que uno se hace de los bloggers y twitters… yo no sé por qué me imaginaba más alto a @LuChOeDu lol. Concuerdo contigo en que me habría gustado conocer a los de Campo Pagado, especialmente a Víctor y Gero (y por supuesto, ¡a Soy Salvadoreño!), pero en otra será. Saludos Sum, fue un gusto verte otra vez =)

  • Mario dice:

    Muy buen resumen, se nota q la paso bien chero, y aclarando, no, y yo prq frutas le iba a reclamar? lo q dice mi media naranja es cierto, se ve diferente en la pic del perfil y puejiii las gafas hicieron su efecto!

    Un saludo mi estimado!

  • menochez dice:

    Aunque me dejaste con ganas de saber los detalles de las cosas que dejaste fuera del post…me gustó mucho. Saludos!

  • mapiroq dice:

    Puta compadre, ke gran cagada, si usté viera como se me cae la cara, kisiera ke me tragara la tierra, pero ni modo, cometí una desas estupideces de las ke uno se ahueva comentar, mis disculpas para usté y para todos los asistententes, aunke cuando ya el acto ya está cometido las disculpas no sirven de mucho.

    Saludes.

  • elsum dice:

    RARC, Ojala la próxima haya chance de platicar…

    Raquel, de plano que uno se hace imagenes mentales de la gente pero bueno nada tan radical😀 a ver cuando nos vemos de nuevo! Saluda a Karlita de mi parte.

    Quieth,😉

    Mario, si la pase bien, no me quejo. y no era tanto lo de reclamar sino que fue tu cara de sorpresa la que me dió panico escenico jajajaja

    Nochez, pues son detallitos que ya de repente te cuento. Gracias por comentar!

    mapiroq, puya maistro, solo puedo decirte que te pelaste… por mi no hay problema pero a otros/as si como que se te paso la mano… Tranquilo, con moderación la jodarria es mejor.

  • […] Como dato interesante, @rokensa (como se le conoce en las redes sociales) señalaba que El Salvador solo había logrado posicionar una vez un trending topic: “La selecta”, en el contexto del partido entre El Salvador y México por las eliminatorias mundialistas. Media vez usted se convierta en un twitter regular, pasará a formar parte de la twittósfera salvadoreña, un pintoresco grupo de desconocidos que se reúne cada vez que puede y que se la pasa organizando o improvisando #twitteventos como el Twittblogs, Twittdonas y hasta Twittcenas navideñas. […]

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Tarde Tipica Navideña, TwitterCena y Anime en Alter Ego!.

Meta

