Quien por su gusto muere

28/12/2009 § 5 comentarios

Te propongo algo… vamos a intentarlo de nuevo. Hagamos cuenta y caso que todo fue una novela con, ahora, un final feliz. Olvidemos que me fui, olvidemos que te fuiste. Borremos de nuestros contactos esas parejas, olvidemos un momento ese embarazo. Sacudamos el polvo de los pies y entremos a una nueva dimensión. Pruébame otra vez.

Renovemos las noches sin fin, donde un par de cuerpos y un mar de sudores nos hicieron sentir vivos. Recordemos el olor en la habitación después de fundirnos en pasión, déjame de nuevo contar tus pecas y lunares y degustar de tu presencia. Salgamos cual pubertos recién enamorados y tomemos nuevas decisiones

Busquemos nuevos lugares, nuevas historias, nuevos amigos. Demos nuestra mejor cara al mundo y dejáme olvidar cuan mediocre fui. Ya no quiero ser cobarde ni dejar que decidan por mí. Quiero estar con vos y que vos estés conmigo. Permitíme suspirarte al oído que muero por ser solo tuyo y que seas solo mí. Dejáme temblar de tantas ganas y ser tu esclavo del ocaso hasta el amanecer.

Me encantaría besarte de pies a cabeza, tomarte de la mano, jugar con nuestras narices y dormir empiernados con mis manos donde vos ya sabes… pero debo ser honesto, en el fondo, solo escucho una voz que me dice:

sabes que es lo peor del amor cuando se acaba?… que se acaba.
Ismael Serrano

por eso, mejor sigamos como estamos y dejo ya de fantasear. Se feliz con tu hijo y lo demás que sea lo de menos. Entregáte de lleno a tu pareja… viví esa experiencia y no cometas los mismos errores. Eso si, recordá que soy el padre de tu hijo y eso no me lo podés quitar.

Mientras tanto, dejá que me ahogue en mi vaso con agua, hay cosas más importantes que hacer que estar pendiente de mí. Estás harta de que siga apareciendo en tu vida y ya estoy harto de ser una *** para vos. Démonos nuestro lugar, guardá tu rencor y venganza en un lugar donde lo tengas a la mano para mí, que yo guardaré el odio y las náuseas donde no las podás ver.

Quien por su gusto muere, que lo entierren parado.
Necesito repetirlo para no olvidarlo.

§ 5 respuestas a Quien por su gusto muere

  • miljef dice:

    😥 como siempre me pones al filo de las emociones con tu escritura….

    Aun no logro comprender… porq no la podes tener…teniendo mucho para darle…. u_u

    no te has puesto a pensar q quiza sos mucho para ella?

  • @Nochez dice:

    Voy a tener que estar de acuerdo con mi amigo Miljef…si alguien no te pudo o quiso apreciar, no te merece.

    Vas a sentir lo que sentís y eso nadie te lo quita…y sabras vos cuando vas a dejar de sentir esas cosas, y entonces, vas a conocer a la siguiente persona con la que de nuevo tendras la oportunidad de ver si hay o no hay una “pareja perfecta” para cada quien.

    Te deseo lo mejor, amigo.

  • Cocosal dice:

    Ejem… sum.. “recordá que soy el padre de tu hijo y eso no me lo podés quitar”. Biologicamente querido amigo, no te puede quitar eso…

    Ahora bien, tu niño necesita cariño, eso se lo podés dar, quizás no de la forma óptima (si es que alguien sabe cual es la forma óptima), pero que lo vas a apoyar, eso se te nota.

    En fin, las mujeres a menudo se encachimban cuando un hombre aprende a callar…

    Saludos y ánimo.

  • ibapasando dice:

    .. Mejor que lo entierren de cabeza, para que toda la sangre se le vaya a la cabeza y reflexione mejor en la próxima vida.

  • elsum dice:

    @miljef gracias men… que agradable que te des una vuelta por acá…

    @nochez uno de mis principales objetivos a corto plazo es presisamente ponerle un alto a todo esto o almenos dejar a un lado estos fantasmas

    @cocosal, pues si, ser padre es más que poner cromosomas y espero no bajar la guardia. Gracias.

    @ibapasando de a poco este insipido servidor está modificando su conducta para que el karma no me castigue mucho en la próxima vida

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Quien por su gusto muere en Alter Ego!.

Meta

