2009-2010

31/12/2009 § 9 comentarios

Honestamente, esto de hacer una lista de cosa por hacer para el año se me hace un completo fraude, uno debería ir corrigiendo su vida a medida se vive no revisarla cada año solar [365 días 6 horas 9 minutos 9,76 segundos segun dicen por aqui]
Fraude en el sentido que uno se deja llevar por la emoción, hace planes y agarra paja pero para el dia de reyes la hueva le ganó la batalla a las ganas. Sin embargo, personalmente es más que necesario una evaluación rápida de mis quehaceres.

Que tuvo de malo el 2009?

No voy a echarle la culpa a nadie más que a mi mismo por los malos ratos que pasé en el 2009. Debo socarla y YO me deje llevar por las putas emociones, lo peor que pude hacer fue dejarme llevar por sentimientos insipidos. Fui como un títere que rogaba por ser manipulado y todo x creer que asi ‘pagaría’ mis errores. Que pendejo.
Atrasé demasiado mis planes poniéndolos a merced de las decisiones y capricho de otros. Simplemente dejé de ser yo mismo y fue mi “Año de la Mediocridad”. Todo es culpa mía por no tenerlos bien puestos ni aceptar ni entender que el mundo cambia y que me quedé rezagado. Me pasé de conformista. Que feo mi modo.

Que tuvo de bueno el 2009?

Hay 2 cosas rescatables del 2009.
La primera es que, a la larga, a pesar de tanto dolor provocado por mi mismo tras una relación fallida, llegue a conocer limites de mi persona que jamás crei conocer. Sentimientos que nunca creí sentir. De alguna forma me siento una persona diferente, con las mismas cualidades y defectos quiza, pero con una nueva actitud y nueva visión de la vida.
Lo segundo, comparto esta idea con Nochez pues de no ser por el twitter y el mundo de los blogs creo que mi mente hubiera estallado. No soy muy bueno para expresar emociones fuertes (algo que de a poco voy superando) y con tantas cosas en la mente y nadie a quien contarlas todo eso fue una salida xq no pensé que alguien leyera tanta locura mia.
Y no es que no tenga vida offline, lo malo es que casi toda tiene muchisimo en común con mi ‘vida pasada’ y definitivamente no estoy preparado aun para seguir en esos rumbos como si nada. Conocer a tanta gente nueva me ayudó a divagar la mente por nuevos horizontes, por nuevas experiencias.
Les agradezco un puño por cada twitt, por cada comentario en el blog, por los almuerzo en el BK y los conciertos y las salidas.

Qué se viene para el 2010?

  1. Dejar esta puta dependencia emocional
  2. Acompañar al Gabo hasta donde se pueda (y más alla). Amo a ese vichito!!!!!
  3. Part Time Job (más que un propósito es una necesidad)
  4. Amor? (lea esto)
  5. Procastrinar lo menos posible (no digo dejar de hacerlo xq me enfermaría 🙂
  6. Aprender a nadar, mucho me joden con que fui de la Cruz Roja pero no puedo nadar u.u
  7. Dejar esta puta dependencia emocional (no, no me equivoqué, es para que no se me olvide)
  8. Superar esa etapa EMO que de plano, es horrible lo que se siente al leer algunos posts viejitos. Que pena.
  9. Debo aprender a decir NO cuando se debe y a ser un poco egoísta, aunque suene feo.
  10. Dejar de tomar pastillas para dormir… mejor Leer, ver TV, jugar Wii hasta que amanezca, Twittear y seguir posteando.
  11. Ser yo mismo.

En fin, después de pasar el, hasta ahora, más accidentado de mis 29 años, espero que no me gane la incertidumbre ni la mala fe. Ya pasó el rencor y el odio (o ya casi), ya las noches de deambular en la calle y de no dormir por pensar pendejadas no regresarán, ya no voy a chillar por lo mismo, no más ‘nosotros’, y ve chis, confío que todo va a mejorar. Prometo que voy a hacerle huevos.

Exitos y bendiciones a usted que lee esto, por casualidad o xq estoy en sus feeds.

Feliz 2010!

§ 9 respuestas a 2009-2010

  • Samuel dice:

    La p*t* dependencia a dejarla en el 2009! Viejo, a desvivirte por Gabo, que es el único por quién vale la pena. Ya vas a ver que, cuando volteemos a ver al final del 2010, vamos a decir: YO SABÍA QUE PODÍA.

  • Vane dice:

    Me encanta eso de no hacer una lista para el otro año, puya, es q de plano uno termina frustrado muchas veces..asi que no quiere decir que no tengamos propositos pero que bueno no clavarnos y dar lo mejor de uno cada dia, eso si que es un buen proposito!
    Exito para el otro año..alu 🙂

  • Carlos dice:

    Sí, Sum, hay que entrarle con ganas al año. Hoy que ya entré en confianza contigo, te mando un enlace que he mandado a todos mis amigos blogueros como una nueva idea para comenzar el año. Que lo disfrutes. FELIZ AÑO!!

  • RQ dice:

    Muy cierto que uno tiene que alinear su vida día a día,pero no está demás trazarse un norte hacia donde uno quiere ir. Me causó gracia (pq es verdad!!) de q uno agarra paja y ya luego por día de reyes (demasiado optimista, yo empiezo tipo 2 de enero) le da uno pereza y comienza a procrastinar.
    Otra cosa rescatable del 2009 que podemos decir todos los que han escrito acá es que sobrevivimos un año a tormentas, 15 homicidios diarios, costo de la vida y fracasos mundialistas 😉

    Feliz Año!!! y este año como ud dice….hay q hacerle huevos !!!

  • Iria dice:

    La verdad es que hacer una lista y esperar que todos se cumplean de inmediato es dificil, sobre todo cuando uno hace planes hacia lo imposible para mi hay que trasarse metas que uno considere que si pudemos hacer… Aun que nos cueste un poquito. Pero lo ideal es que sepas hacia donde vas y de ahi en adelante nadie te detendra…
    Que este año este lleno de sabiduria y entendimiento para ti…

  • elsum dice:

    Samuel, creerme que siento un gran apoyo con tus comentarios… te lo agradez<co un monto! y si, todo eso quedará en la historia.

    Vane, uno mismo a veces se pone metas muy altas, digo, no es falta de fe en uno mismo pero hay cosas que simplemente no se deben apresurar. Lo importante es tener en mente que dia a dia debemos ser mejores personas.

    Carlos, Gracias por el enlace, me gustó mucho!

    RQ, pues fijate que lo decia más por mi caso en particular que perdí eso de evaluarme constantemetne asi que espero que en 15 dias, en 6 meses y mas alla aun tenga las ganas que ahorita para darle con todo al 2010. Gracias!

    Iria, saber hacia dfonde voy… espero esa sea una buena señal para creer que no ando tan perdido. TQM chiquita.

  • Thor dice:

    ¿y los cheros donde estamos? no jodas si somos los que estamos en las buenas y las malas, los que chillamos juntos despues de la primer botella alla en Waldos y con los que vas a ver las niñas malas en el santuario (donde hay 25 bonitas y 5 feas)

    hechale ganas brother y contas con este pana.

  • Ester dice:

    Que genuino!!, me llega lo que escribe
    saludos, (otravez:) )

  • elsum dice:

    Thor, los cheros siempre estan ahi pero a veces uno se ap*ndej* y no los ve…

    Ester, gracias por comentar. te esperoo de nuevo por aca.

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo 2009-2010 en Alter Ego!.

Meta

