de fin de año.

04/01/2010 § 6 comentarios

Un repaso de mis últimas horas del 2009.

Este día salí de la casa de Gabo antes de lo que esperaba. Iba pensando en lo mismo de siempre y solo caminaba por caminar. Algo me distrajo: un sonido muy fuerte de un golpe en una lata; volví a ver a la calle pero no era un choque, el taller de enfrente estaba cerrado. Seguí caminando y al cruzar la calle justo enfrente una chava trataba de levantar un señor, muy ebrio, que había caído al suelo (y provocado el sonido anterior).

La chava se dirigía a su casa cuando vio caer al señor. Me apresuré a ayudarle y al hacerlo un chavo se acercó a mí y tomo al maistro del otro brazo y entre ambos lo pusimos de pie. Este chero nos dice que conoce al señor, que es el papá de un amigo y le llama para que llegue por él. La chava continúa su camino, dándonos las gracias. Luego sentamos al maistro, el chero me confirma que ya vienen por el viejo (que vivía en la Trinidad y estaba tirado frente al C.Comercial de la Zacamil) Me despido y voy a casa.

***

Pilsener, La ConstanciaPasé prácticamente un día respondiendo casi lo mismo en una cuestión en la web. En fin, y si es cierto que? El morbo es paloma y la mara clavada.
Llegué super temprano a mi casa. Fui de visita donde mis padres. Vi el final de una película con mi mamá y mi hermana, luego bajé a la cancha a ver la final de fútbol de la colonia. En ambos equipos habían cheros mios asi que le iba a los 2. Me eché una cerveza con mi papá. Priceless.

***

El 31 fue raro. Oficina hasta el mediodía. No almorcé, anduve toda la tarde pasmadeando con Gabo  disque haciendo mandados (me quedé en su casa)

Viajando a casa de mis padres con Gabrielito, el bus de la 6 no llevaba asientos vacío, una chava me ayudó con Gabo asi que le pague el pasaje por el gesto. Se bajó 10 minutos después, sacó de una bolsita de Biggest un Sundae y se lo dio a Gabriel, ‘tomá bebé, para que lo comás con tu papi’ le dijo.

Cené temprano, reventamos fulminantes, estrellitas y volcancitos y el Wii fue el rey hasta la madrugada. Varios abrazos a gente que apenas conozco. Ni una sola bebida etílica. Me sentía extraño pero tranquilo. La pasé bien.

***

Año nuevo, vida nueva.
Comencemos con todos los poderes.

§ 6 respuestas a de fin de año.

  • Clau dice:

    no se como pueden pasarte tantas cosas sumsito.
    Cuidate muchisimo y que el Todopoderoso te bendiga siempre.
    Saluda a Gabrielito de mi parte.

    XOXO

  • Thor dice:

    eso de darse las birrias con tu tata es una gran cosa aunque conozco a alguien que se ponen a pichinga los 2 y es kgado de risa verlos despues pero se que vos no sos asi………. o ya sos chichipate tambien jijijiji
    Feliz Año nuevo

  • Vane dice:

    Hola, yo desearte feliz año quiero nada mas 🙂
    y pues que este año sea totalmente diferente del pasado, no nos clavemos en babosadas y amemos los amores sinceros (como el tuyo con Gabo), lo demas, un dia a la vez. alu :)DTB

  • Iria dice:

    Lo bueno es que lo pasaste con tu hijo.. sin discusiones. Y ese es el primer paso para tener un buen año, que fuera peor si continuaras en peleas constantes. Mira el lado bueno Tu hijo! ya no vera mas eso y que te vea tranquilo, positivo y enfocado en el! Es mi consejo.

  • elsum dice:

    Clau, gracias por pasar siempre a comentar. Que Diosito te cuide a vos tambien! Feliz 2010!

    Thor, creo que ya se a quien te referis… y que feo su modo verdad?

    Vane, “no nos clavemos en babosadas y amemos los amores sinceros” vos lo has dicho. Bendiciones y seguiré visitanto tu blog!

    Iria, espero asi siga elritmo, hare mi mejor esfuerzo. Que tu año este lleno de bendiciones.

  • Queith dice:

    awn 😀 hiciste la buena acción del día 😀

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo de fin de año. en Alter Ego!.

Meta

