yoconfieso

06/01/2010 § 24 comentarios

#yoconfieso…

… que caliento el agua para bañarme cuando amanece heladito.

… que en el 2009 conocí el odio y el amor. No hay mayor diferencia.

… que me gusta ver películas, pero me he quedado rezagado.

… que tengo un pánico horrible a una nueva relación amorosa.

… que nunca he ido a un Motel.

… que me encanta ver los escotes. Fetichismo.

… que le voy al Alianza, al Barcelona y a Brasil, pero no soy fanático de ninguno de ellos.

… que prefiero las pupusas de arroz a las de maíz.

… que mi mayor miedo es que Gabo sea indiferente conmigo.

… que no puedo manejar carros.

…que me gusta la semita mieluda, el brazo gitano y el marquesote.

…que no como cocteles de conchas y ni huevos de tortuga.

… que prefiero el Wii al PS3.

… que mi 2009 fue horrible… horrible!

… que me encantan los sorbetes de carretón, con mielita roja encima.

… que tengo traumas y fobias recientes que me está costando superar.

… que vivo con ingresos casi al limite nacional de pobreza.

… que mi baile es único: un mismo paso para cualquier ritmo.

… que me convencí que he bajado de peso… bajé 3 tallas de pantalón!

… que duermo casi desnudo.

… que voté por Funes.

…que no me gusta el loroco ni el pan con ajo.

… que no se por qué estoy escribiendo esto. Me voy a dormir.

Etiquetado:,

§ 24 respuestas a yoconfieso

  • Anne Bonny dice:

    Venga, confiesa que no fue tan malo.

    Si eres capaz de hacer un análsis como ese, sin duda eres capaz de ver lo bueno de tu 2009.

    A que si?

    Un saludo desde mi isla.

    ….yo confieso

    Anne

  • Clau dice:

    ¿que son esas cosas Sumsito? y tan de madrugada escribiendo no molestes.

  • alekoo dice:

    #Yoconfieso que leí todo y que entendí la mitad!

  • David dice:

    #yoconfieso que me mataste de la risa con este post xDD y que te pelaste escribiendo a las 3:07am

    Saludos amigo!!

  • elsum dice:

    Anne, pues si, a la larga se que hay algo bueno que sacar… gracias por la visita y el comentario.

    Clau, tuve un ataque de ansiedad e insomnio, estaba aburrido y pues e aqui el resultado🙂

    Alekoo, jajaja almenos la mitad lo entendiste (#vasomediolleno)

    David, es que hay veces que de plano me cuesta dormir y solo se me ocurres divagues como estos… Feliz dia ‘mai frén’!

  • Iria dice:

    Me encanta eso que el mismo paso para cualquier ritmo!!! jeje

  • ibapasando dice:

    ..calentar el agua, que gay ja ja.

    ..El odio tiene casi el mismo nivel de pasión pero pensás friamente y calculado.

    ..Yo he ido varias veces a moteles, por amigos que los administran pero nunca he cogido en uno. (ni me han cogido, valga la aclaración)

    ..Le voy al Fas, al Madrid y a Croacia, pero me da igual si pierden.

    ..Las de arroz son mejores.

    ..No sé manejar motos(velocidades), y me llegan!!

    ..Me gusta la semita pachita, pero bien mieluda

    ..cocteles y huevos guácala!

    ..sorbetes batidos, excelentes!

    ..el paso universal para bailar, es la ley, sirve para toda ocasión.

    ..si la dieta es la pobreza, así toy bien..

    .. voté por el FMLN, aunque allí iba Funes.

    .. ricas las pupusas de loroco, pero si es un pan de ajo con queso y loroco no se hable más.

    .. no sé que estoy escribiendo, mejor sigo bebiendo..

  • KR dice:

    confeso:

    … que es primera vez que entro a este blog, aunque ya había oído hablar de él.

    … que me gusta el rock, el cigarro y el café.

    … que no entiendo a algunas mujeres, a pesar de ser mujer también.

    … que también padezco de insomnio.

    … que detesto el futbol y que creo que la música es indispensable para vivir.

    … que tampoco he ido nunca a un motel, pero que han habido lugares interesantes en mi recorrido.

    … que odio las pupusas de arroz, el chile muy picante y que soy intolerante a la lactosa.

    … que me da hueva acarrear el agua calentda, por eso instale una ducha electrica.

    … que tengo tres años de no tener un trabajo fijo y que se puede vivir (bien que mal) siendo creativos.

    … que soy roja de sangre, historia y convicción, que Funes me cae bien y que no creo en un par que lo rodean.

    … que me hace falta Shafick para escuchar sus opiniones y para ver la cara de D’abuisson cada vez que lo insultaba.

    … que padezco síndrome distémico.

    … que detesto las pastillas y que sin embargo las necesito.

    … que esta confesión es demasiado larga ya

  • mfunes dice:

    Esto no tiene nada que ver con el blog y lo pongo en este post porque fue el primero que me llamó la atención: Nunca más te volveré a decir elsum. De hoy para siempre serás Nelson

  • elsum dice:

    Iria, lo malo es ahuevarse!

    iba pasando, siga bebiendo compadre, con todos los poderes. (croacia?)

    KR, gracias por pasar al blog y por las confesiones😀 Debe ser incomodo ser intolerante a la lactosa. Shafick era una gran persona.

    mfunes, como guste llamarme… siempre sera un honor atender su llamado.

  • RQ dice:

    #yo confieso que a las 3 am en mi época de insomnio miraba los infomerciales de TV OFFER!! y TV GUIDE!!!

    Con eso que duerme casi desnudo, cuidado!!!, con esto de los temblores no vaya a ser😛 y más ahora que lo llegan a visitar gente de los reinos de Xibalba

  • Queith dice:

    hahah que buen post xD te pelaste!! #yoconfieso que en varias coincidimos😀

  • elsum dice:

    RQ jajajaja de plano, esos que duras nedia hora cada comercial!!! y nombre, dejo a un ladito algo pa vestirme a la carrera x si acaso.

    Queith que chivo que coincidimos en algunas!

  • Luli dice:

    Ey, chócale! A mí tampoco me gusta el loroco.😀 Pero me encanta el pan con ajo.😛 Jejeje.

  • wemr_SV dice:

    Y a que horas dormis, jajaja esta bueno tu #yoconfieso
    Saludos

  • elsum dice:

    Luli yo le tengo un wacala al pan con ajo… ese olor y ese sabor me da unas nausea horribles (mi abuela y mi mamá dicen que son los parasitos jajajaja)

    Wemr_sv generalmente me duermo tarde, viendo tv, jugando o solo dando vueltas en la cama… y a veces se ocurren locuras como esta.

  • Luli dice:

    No te preocupes, a Lucho también le da wácala el olor del ajo.😛 Pero así, jebi wácala. v_v

  • Vaya, no solo el twitter sino el blog tiene vocacion de cura, para confersarse…😀

  • Ester dice:

    Hahahahaha
    vaya forma de comenzar el 2010
    saludos,

  • Clau dice:

    #yoconfieso que tenés un gran valor para decir todas esas cosas…y que acabás de botar una idea que tenìa, porque yo pensè que todos los hombres de esta ciudad conocìan Lips y habìan ido a un motel.

  • OwitOx dice:

    #YoConfieso que tenemos varias en común pero en la que más te apoyo es en lo de las conchas y huevos de tortuga… y obvio ya me caiste bien le vas al alianza😀

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo yoconfieso en Alter Ego!.

Meta

