miedo

08/01/2010 § 21 comentarios

Hace un par de dias vi una película y honestamente me puso los pelos de punta, dejenme contarles porque.

Toda mi vida he padecido de insomnio. Me cuesta dormirme y cuando lo hago es un sueño muy frágil. Esa vez, estaba terminando una tarea o leyendo algo, no recuerdo. El radio encendido como siempre pues aunque no le pusiera mucha atención, lo necesitaba para creer que no estaba solo. Todos en casa estaban ya dormidos, solo la luz de la sala era testigo de mis movimientos y mi desvelo. La música de pronto se corta y habla un chero saludando:

Que tal?! demos la bienvenida a un nuevo día! son las cero horas con cinco minutos y para recibirlo, vamos a continuar con esto… [inserte música salsa aquí]

‘Juela!’ pensé. Ya era tarde y había que dormir un poco para ir a clases. A mi mamá se le había ocurrido que no dejara la puerta de mi cuarto abierta. Aun no sé porqué. Como buen cipote puberto no quería hacerlo pero donde manda capitán no manda marinero.

Apagué la radio, guardé los libros y caminé a mi cuarto. Dejé medio abierta la puerta y cuando disponía a acostarme… suena la radio otra vez. ‘a chis, y que no la había apagado o que ondas?’, regresé y la apagué de nuevo. Estuve a punto de cerrar la puerta pero me arrepentí. Me acosté y acomodándome estaba cuando veo hacia el marco de la puerta…

apariciones

algo estaba ahi...

Alguien estaba parado en la entrada de mi cuarto. Era una figura delgada y alta, pelo largo mas no distinguía si era hombre o mujer. Solo era la sombra que estaba ahi, que me observaba, que me llenó de miedo.

Pensé si era alguien de la casa pero no, ninguno coincidía con esa descipción. Traté de hablar pero mi garganta estaba cerrada, me costaba respirar. Pensé que podría ser un ladrón y traté de hacer algo pero no podia moverme! Una angustia recorrió mi cuerpo y me desesperé. Cerré los ojos y comencé a decirme:

esto no está pasando, es solo un sueño, te acabas de acostar, tranquilo, respira profundo… uno, dos, tres…

y zaz! me logro girar hacia la pared. Respiraba rápido y mi corazón latía como degenerado. Pensé que había pasado, trataba de convencerme que era locura mía… decidí entonces cerrar la puerta. Me doy vuelta para bajar de la cama cuando… Puta! la sombra que estaba en la entrada ahora está justo frente a mi!!!!!!!!!!

Quedé acostado, sin poder moverme y apenas respiraba, me ganó el miedo. La sombra estaba de pie junto a la cama, sus brazos en la espalda, como recostando sus piernas en el borde e inclinándose para verme de cerca… aun tengo en la mente esa imagen. La figura delgada de su rostro y el pelo que caía es lo que estaba a escasos centímetros de mi. Aun así, no pude ver facción alguna de su rostro, solo la mancha oscura que me veía de cerca contrastando con la poca luz que entraba desde la sala.

Quería salir corriendo pero mis musculos estaba congelados, mi boca no emitía sonido alguno, su presencia era indiscutible, ‘no estaba soñando!’ alguien o algo estaba frente a mi… Cerré de nuevo los ojos, hice un enorme esfuerzo por respirar, me repetía de nuevo:

calmáte, calmáte, no es nada, es un sueño, que putas pasa, ya … vamos! date vuelta, date vuelta, por la gran puta reaccioná!!!…

y me logré dar vuelta de nuevo. No me movía para nada (si apenas podía respirar) me quedé esperando algun ruido, algun movimiento pero nada. No pensé en gritar ni huir, solo en cerrar la puerta pero esta vez, no vería para atrás. Asi viendo a la pared, me atreví a bajar de la cama y como pude, cerré la puerta.

asustado

De un salto, me tiré a la cama de nuevo, agarré mi cobija y me envolví completamente. Casi no pude dormir. Un par de dias después les conté a mis padres que solo me dijeron que no me desvelara tanto.

Lo bueno fue después, cuando con el tiempo, 2 personas más que usaron esa habitación, pasaron una experiencia similar, con el mismo ‘ente’.
No me visitó solo a mi, hay más testigos que algo sucede en esa habitación.

[edit]Lo vió tambien mi hermana, lo sintió mi cuñado acercarse a su cama y ayer supe que lo vió mi sobrina de 6 años, quien estaba llorando, asustada y con calentura por ‘el hombre de negro que estaba parado en la puerta’)[edit/]

Etiquetado:, , ,

§ 21 respuestas a miedo

  • aleko dice:

    ¿Neta te dio miedo? llorón!!! jajajaja está chingona pero no me provocó nada

    • elsum dice:

      he visto varias peliculas y no pasaba del tipico salto en un par de escenas… esta pelicula en especial me asustó xq sentí que YO habia pasado por algo similar hace años… creo que eso fue!

  • Clau dice:

    SUMITO que feo lo que te paso………….. no si yo paso por eso te juro que no regreso a esa habitacion.
    no he visto esa pelicula pero de verdad imagino que te recordo mucho lo que te paso de pequeño.

    Que Dios te bendiga.

  • 3v4n0 dice:

    Buenisima… la pelicula…pero no pa no dormir…jeje..te recomiendo el ARO pero la version japonesa…sa mier..si me sacudio…XD

  • elsum dice:

    Clau, como digo, lo peor de la pelicula es que sentia que eso me iba a pasar a mi :S pero bueno, pelicula al fin.

    3v4n0, minimo que el fin de semana la busco. Gracias!

  • darkela dice:

    el extraño de pelo largo te visito? ajkajkajak me dio algo de culiyera leer el post >.<

    • elsum dice:

      jajajaja tan linda! má si lo hubieras visto o si vieras como se pone mi obrina cuando le preguntas (xq cometí la imprudencia de hacerlo) te daria más miedo…

  • Ishizusv dice:

    Mirá que interesante. No he visto la pelicula, pero seguro la consigo y la veo.

    Con eso que te paso pues… te diré que se me hace muy interesante. Que mal que te haya dado ese efecto de no poder respirar. Yo a veces siento asi, pero nunca he visto nada. Siempre enciendo la luz antes de entrar a cualquier cuarto, antes de encenderla no abro los ojos.

  • DENNNN dice:

    Wow Antes me quedaba viendo television muy tarde como hasta las dos de la mañana, cuando un dia senti una sombra negra, y lo peor es que pasa lo que relatas, uno ,no puedo moverse y Pues cuando desperte, ya era de mañana pero la sombre me tomo del cuello y se Puso Al lado mio Igual, le conté a mi madre y me dijo que cuando eso pasara que me pusiera a orar.
    Y asi Fin
    Buen Blog

  • Gero dice:

    ¿Qué tan creyente sos? Es que en mi casa sucedían cosas cuando nos pasamos, como que se cerraban puertas solas y con llave o se escuchaban voces, pero después de un tiempo se detuvieron y dicen que es porque oramos mucho acá. Yo creo que es así.
    Saludos!

  • RQ dice:

    Te creo, en mi casa pasaba lo mismo, solo que nunca lo vimos….solo sentiamos la presencia de “alguien” ahí. En Costa Rica si tuve un susto bueno, a la par de mi cama estaba una señora de avanzada edad y aspecto humilde, que me estaba arropando :S…a las 3 AM!!!!!!!, creí q era culpa de una ingesta de alcohol hasta que otro compañero de casa contó la misma historia (el tipo era bautista, por lo que se descarta el consumo de sustancias extrañas). Para la próxima tenga la “magnifica” a mano 😛

    Ha pernoctado nuevamente en ese cuarto luego del ver al espíritu chocarrero del pelo largo???

    saludos

  • ibapasando dice:

    Mi abuela decía, el que tiene imsomnio es porque no hace ni mierda en el día.. clásico webón, un sin oficio, un bueno para nada.. (bueno, eso decía mi abuelita) yo por eso me puedo dormir hasta en una piedra (^_^)

  • elsum dice:

    Ishisusv eso es un efecto comun entre los que disque hemos visto algo ‘raro’ y sea cierto o no puya, que feo se siente!

    DENNNN no molestes!!!!! Si me agarra del cuello no se que hubiera hecho!! Solos e que se acercó a mi y ya pero ya lo otro nombre… te pelaste.

    Gero soy creyente aunq desde hace un par de años no soy practicante en la parroquia a la que asistia. De alguna forma eso me ayudo un poco pues lo comenté con el padre xq me daba un tremendo miedo cada noche (eso si, nunca deje abierta la puerta de nuevo)….

    RQ una señora arropandote???? Juela!!!! Nombre y yo creia q me habia pasado algo feo pero ya vi que hay casos más yuca!

    Ibapasando huevos, según dice mi madre desde chiquito fui así (dormia de día y jodia toda la noche) es raro cuando solo me duermo y ya!

  • No jodas Sum y eso te dio miedo jajaja, juela si esta feo eso a cualquiera se le va la vida ahí mismo y bueno el desvelo y ver películas de ese tipo ayudan mucho a que tengas ese tipo de experiencias, pobre de tu sobrina ella si que se asusto la pobre.

  • […] uno habla ‘del campo’, de haciendas y cuentos de abuelos. Hace poco mencionaba cuanto miedo habia sentido hace muchos años cuando vi una ’sombra’ que me veía desde la puerta de […]

  • amnesiaselectiva dice:

    waaa al menos no te jalo las patas el “ente” pero me imagino q se debe sentir feo…yo a veces siento q alguien se sienta en mi cama pero cuando vuelvo a ver no hay nadie…no soy creyente de los espiritus y cosas asi, pero tampoco dejo de creer, si te ha pasado a vos, a tu familia, a otros y a mi es por q seguramente si hay algo paranormal en el ambiente. :S

  • […] Después de pasar por algo similar hace mucho, esto me pone en que pensar… Advertisement GA_googleAddAttr("AdOpt", "1"); GA_googleAddAttr("Origin", "other"); GA_googleAddAttr("theme_bg", "ffffff"); GA_googleAddAttr("theme_border", "bbbbbb"); GA_googleAddAttr("theme_text", "333333"); GA_googleAddAttr("theme_link", "1c9bdc"); GA_googleAddAttr("theme_url", "1c9bdc"); GA_googleAddAttr("LangId", "19"); GA_googleAddAttr("Tag", "en-casa-familia"); GA_googleAddAttr("Tag", "cronicas"); GA_googleAddAttr("Tag", "en-casa"); GA_googleFillSlot("LD_ROS_300-WEB"); Like this:LikeBe the first to like this post. […]

  • […] y random introducción para preguntarme algo: ¿como posible que este mismo suceso se vuelva a repetir, ahora siendo mi hijo el […]

  • José_Ma@Díaz dice:

    Llegué hasta acá por el relato de “Algo nos está viendo” y la verdad decirte que no sos el primero a quien le suceden estas cosas, durante mis años que viví con mis padres me sucedió lo mismo, casi por unos 2 o 3 años, en mi caso yo escuchaba esos sonidos chillones que ponen en las películas de miedo de hoy en día, veía sombras que se movían por el techo y ojos de color rojo danzando alrededor de mi cama, en algunas ocasiones solamente se quedaban durante mucho tiempo “observándome”… honestamente te digo, fueron experiencias terribles las que viví, recuerdo que sucedieron cuando tenía entre 10 y 15 años, pero durante 2-3 años fueron más frecuentes, habían días en que eran un total alboroto.
    Yo le comenté eso a mis padres pero jamás me creyeron, me dijeron que no pasaba nada que era mi imaginación, yo quise creerme esa explicación, pero en el fondo yo sabía lo que vivía en cada noche, era angustioso.
    Al final lo que hice fue conseguir agua bendita y rociarla en cada esquina de la habitación y rezar un padre nuestro en cada esquina, me dijeron que eso ahuyentaría los malos espíritus que pudieran estar en mi habitación, al cabo de un tiempo esto terminó, pero cierto día mi hermana durmió en la habitación y me contó exactamente lo mismo que yo decía que sucedía, fue hasta entonces que si me creyeron que todo lo que contaba era cierto.
    En resumidas cuentas, lo que te recomiendo es que si esto persiste aún hoy en día o si no sucede nada, lo mejor es rociar agua bendita en la habitación, no hay nada más eficaz que eso y en el caso que tu tenés tu hijo, no lo dejes solo y siempre, siempre cree en lo que te dice, muchas veces es verdad lo que ven, para un niño es más fácil ver estas cosas que para nosotros los adultos. Muchas veces son espíritus que les gusta quedarse a vivir cerca de uno y no hay que permitirselos.
    esto es verdad, que no te quede la menor duda.
    Ante todo, encomiendate a Dios y también a tu hijo.
    Bendiciones. Saludos.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo miedo en Alter Ego!.

Meta

