un paso a la vez

11/01/2010 § 6 comentarios

La gente te aconseja que dejes de amar…y vos sabes que no se puede. Pero lo que si se puede es apelar a ese amor que tenes para darte cuenta que esa persona ha hecho otras elecciones…y aceptarlas es amarla.

Comentario de mi amigo @nochez que será de mis frases de batalla
para el 2010 y más allá… un paso a la vez.
Gracias.

§ 6 respuestas a un paso a la vez

  • DENNNN dice:

    Buena frase, Me quede analizandola un rato y cada palabra ahi puesta tiene un significado , me laegra que la tomes como frse de batalla!!

  • ibapasando dice:

    Bueno tanto como dejar de amar no, aunque sí se puede, lo que sanamente se pide a veces es DEJA DE SUFRIR!!! , es que llorar por la leche derramada no tiene ningún sentido, la trapeás, lavás el trapeador y te servís otro vaso, si no hay.. pues vas a la tienda y comprás más.. aunque lo mejor es cambiarla por el café je je.

  • elsum dice:

    DENNNN definitivamente esa frase entro en mi cabeza y sigue dando vueltas… me agrada como suena.

    ibapasando dejar de sufrir, ese es el punto… y es gracioso como de a poco la presión a bajado y hasta me ahuevo de ver algunas cosas que escribi…

  • […] luz de poder llenar tu un perfil y ser una ‘buena opción’, las cosas se van dando; paso a paso puede llegarse muy lejos. Sereno […]

  • […] para creer que ya no están. Hay que sacarlos de raiz! pero cuando estás cansado, por más promesas que te hagás a veces hay que aceptar que se necesita […]

  • Thor dice:

    ni mierda. yo no la haría aunq con un hijo de por medio a de ser diferente la cosa.

    anda a “pare de sufrir” como dicen ahi y te compras un pañuelo bendecido jejejejejeejej

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo un paso a la vez en Alter Ego!.

Meta

