Ayudáme

13/01/2010 § 8 comentarios

Ayudáme a darle color a la vida, a quitarle este tono gris.

Ayudáme a encontrar el camino, no quiero vagar más entre sombras.

Ayudáme a esconder esta tristeza, contagiáme con tu sonrisa.

Ayudáme a creer que la luna es de queso y las nubes de algodón, devolvéme la fe.

Ayudáme a postergar cualquier fracaso, triunfá conmigo.

Ayudáme a abandonar mis miedos, a recordar quien fui.

Ayudáme a aprender del pasado, para tener un mejor futuro.

Ayudáme a espantar este frío, abrigáme con tu piel.

Ayudáme a olvidar que el amor es negro, a evocar una nueva vida.

Ayudáme a no estar solo, a crecer a tu lado.

Ayudáme a terminar estas lágrimas, invitáme a reir con vos.

Ayudáme a perderme en tu cuerpo, a que te encontrés en mi.

Ayudáme a descargar tantos besos, que estoy guardando para vos.

No se donde estás, ni lo que hacés,

tan solo se para mí… que yo seré para vos.

…se que estas ahí.

Sostén mis manos

Etiquetado:, ,

§ 8 respuestas a Ayudáme

  • darkela dice:

    De algo estoy completamente segura “el tiempo lo cura todo” aunque aveces es lento, hay que aprender a disfrutar y vivir con el tiempo; uno aprender tambien! Lo peor del caso que ves como vas madurando y efrentando cualquier situacion por mas dura que sea. Leer esto me trajo monton de recuerdos!

  • KR dice:

    Bajo la probabilidad de parecer algo “ácida”, pienso que el estado post-amatorio no solo tendría que servirnos para lamentarnos, sino para evaluar que lo vivido fue lo que tenía que ser y si ya no es… es porque no era lo adecuado. Claro, ver las cosas así requiere un proceso evolutivo. Ánimo usted… la vida sigue y tiene que seguir mejor.

  • elsum dice:

    Kelly, “Dicen que el tiempo cura todo, pero cien años son muy pocos…” jajaja mira, de a poco voy saliendo y es curioso como ciertas cosas, personas o situaciones ya no son tan hostiles como antes… espero dejar esta etapa emo cuanto antes.

    KR, a veces las palabras ‘acidas’ sirven para hacer reaccionar al prójimo…. ojalá. Quien no evoluciona muere y aun tengo mucho por hacer.

    Gracias!

  • Anne Bonny dice:

    Me ha encantado.

    Para quitar el tono gris, para llenarlo todo de color…

    Te sigo a ti y a tus colores.

    Anne

    (Me llevo tu enlace, lo pondré en un sitio cómodo dentro de mi isla)

    • elsum dice:

      aw! que alegria que te guste! y más aun que me hagas un lugarcito en tu isla, prometo ser buena compañia en tu isla.
      🙂

  • Ester dice:

    Qué bonito y profundo 🙂

  • Clau dice:

    que lindo Sumi, ten paciencia que cuando menos sientas alguien aparecerá en tu vida, te conocerá, te entenderá, y estará contigo.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Ayudáme en Alter Ego!.

Meta

