Dia D: el kinder de Gabo

19/01/2010 § 21 comentarios

Si. Llegó el día. Gabo tuvo su primer dia en el Kinder, esto que tu primogénito entre a clases es una gran cosa… buscar un lugar donde su madre y yo estuvieramos de acuerdo, matrícula, comprar libros, papelería uniformes, … juela!

Para acompañarlo en su primer dia pedí permiso en el trabajo🙂. Toda la mañana fue asi como llena de nervios, aun faltaban un par de papeles, no teniamos las insignias del colegio, bañarlo, cambiarlo, etc…

Nos fuimos entonces al colegio. La entrada era a la 1 pm y justo a esa hora abrieron. Gabo iba con su mamá y yo llevaba el bolsón de ben 10 fuerza alienigena y la papelería. En el relajo por entrar se me adelantaron y apenas vi cuando mi hijo entró y noté como a su mamá la detuvieron en la entrada. que pasará? :O pensé, escuché desde afuera del portón como le decían que no podria pasar nadie con él, que ellos se encargarían de todo. Como pude, le pasé el bolsón y las cosas por encima de una señora y dijeron que saldrían a las 4 pm. Punto, asi nada más.

Juro que me encabroné. No pude despedirme de mi hijo!!! ya había hablado con él pero puta, quería llevarlo y ver su salón, identificar a su maestra, recordarle que se porte bien y darle un beso, un abrazo y desearle que Dios lo bendiga… y no pude!!!!!!

Era mucho pedir? no creo pero como me dijo @mauxito, me ganó la melancolía, soy muy sentimental en algunos casos. El resto de la tarde pasé con un nudo en la garganta, necesitaba hablar con alguien y no tenia con quien, quería poner queja y ya ahí o me seguía la corriente en mi berrinche o me daba un coscorrón para salir de la histeria que tenia… pero bueno, sobreviví.

Al final de la tarde el vichito bien feliz salio de clases, no lloró ni nada, me contó que les leyeron un cuento de tres cerditos y que el lobo se quemó la cola😀, que jugó con sus amigos y hasta preguntó si mañana lo llevabamos otra vez al kinder… y yo casi muerto de la angustia por él ¬¬

La historia apenas comienza… éxitos y bendiciones mi Gabo!🙂

Etiquetado:,

§ 21 respuestas a Dia D: el kinder de Gabo

  • 3v4n0 dice:

    Asi semos los padres, trata siempre de estar con el, asi crecen con un chero…que a la vez es su papi, eso no tiene precio.

  • Ceci dice:

    Que experiencia tan bonita awwh! que bien que le gusto el kinder y que no lloro,🙂 saludalo de mi parte

  • Loyda Salazar dice:

    Me imagino todo tal como lo contás. Mi sobrino acaba de comenzar el kínder y mi hermana con su esposo se pusieron en las mismas, solo que a ellos sí los dejaron entrar el primer día. Por cierto, la segunda semana mi sobrino ya se defendió de otro niño y yo dije: “Qué bien que no se deja”. Ante todo hay que sobrevivir. Felicidades y muchos éxitos en esta nueva etapa.

  • Thor dice:

    me llega viejito, el Gabo va a salir con todo y ojalá le guste la mate como a vos para que les de copi a sus compañeritos como yo hahahahahahahaha yeah!!!!!!!!!!

  • Clau dice:

    awww so cute! Que Dios bendiga a Gabrielito y no dejen de darle apoyo, eso es lo que con el tiempo quedara en su memoria.
    Un abrazo enorme para ustedes.

  • elsum dice:

    3v4n0, ‘un chero que a la vez es su papá’… me gusta eso!

    Ceci, le hago llegar tus saludos, muchas gracias!

    Loyda, jajaja ya espero ver que llegue poniendo queja (xq es muy pacifico y no lo imagino peleando) o todo raspado x jugar en la cancha… en fin, gracias por tus buenos deseos.

    Thor, si… que les haga las tareas de dibujo (de colorear en su caso) y se pague el kinder, como hacia su papá verdad jajajaja Gracias viejo!

    Clau, hay tan linda Clau, bendiciones para vos tambien!

  • claudia o dice:

    Puchica, ya va al kinder mi sobrino, que rapido pasa el tiempo mmm no te preocupes todo va a ir bien..saludes

  • RQ dice:

    yo recuerdo que a mi me llevaron con enganos, yo no sabia nada…era muy apegado a mi mamá y ese día recuerdo que me llevó a ver unos conejos y dándole de comer estaba cuando:”y mi mami”!!!!😦

    Entiendo la cólera, pero me imagino que son políticas de la escuela, más ahora en estos tiempos tan locos, donde uno ve cada cosa. Post como éstos son los que a veces me dan ganas de abrir la fábrica…(entiéndase tener un bebé)

  • Magaly dice:

    Que delirioamigome imagino que los que son padres te comprenden a los que todabia no les llega la hora esperensela van a pasar igual o peor, asi que me alegra amigo que tu niño va entrar a la aventura de la socializacion y aprendizaje solo queda acompañarlo y darle los mejores consejos, cuidate amigo.

  • elsum dice:

    RQ, hay no… se me hizo un nudo en la garganta al imaginarte buscando a tu mamá y eso mismo pensé de Gabriel…

    Magaly, Gracias! a ver como nos vá… saludos!

  • David dice:

    Bonita experiencia!!! Los niños son especiales!!!

    Saludos SUM!!

  • gaby dice:

    pues creo que gabo estara bien en el kinder ademas estan ustedes ustedes dos los cuales lo tinen q apoyar y darle los mejores animos pero asi como estabas tu esta la bessy creo q les va costar separarse de el un poca pero el estara super bien conocera amigos y es muy bonito ser parte de ese nuevo mundo q enpiensa en el kinder .bendiciones

  • Anne Bonny dice:

    Enhorabuena, ha sido un día especial para ti, pero sobre todo para él.

    Empieza un largo camino.

    Anne

  • Hay viejo me imagino el sufrimiento, la mia apenas cumple un añito y la cuido como oro en la casa, el dia que la deje en el kinder voy a llorar. Aunque asaber por que con ese caracter que tiene va a sopapiar a medio mundo, tengo que tenerla cortita.

    Bendiciones con el Gabo amigo, es lindo lo que haces, a el no se le va a olvidar nunca..!

    Un abrazo a ambos..!

  • Y comienza la aventura para el Gabo, te felicito por sentir eso que sentiste pocos padres lo demuestran o lo sienten en la actualidad, muchos se fueron a sus trabajos y no les importo que paso con sus hijos en su primer día. Sigue apoyando a Gabo mi amigo Sum

    josterricardo

  • Iria dice:

    Te entiendo….!!! Con mi gabo me paso lo mismo pero ahi era alrevez. El se moria por ir al kinder y en efecto el dia llego, yo toda nerviosa y el de la emocion agarro su mochila y se le olvido despedirse…
    Me alegra que ya estes viviendo estas emociones y a la vez experiencias, hay que darles mucha seguridad y ya veras todo ira super bien!
    Bendiciones para ti y gabo!

  • Ceci dice:

    tu hijo se parece mucho a ti🙂, sorry, el comment no viene al caso pero es que no tenia la oportunidad de conocer a Gabo🙂

  • Monica dice:

    Hola Nelson, que me alegro que esta experiencia del primer dia haya terminado muy bien, yo te entiendo perfectamente pues a mi me toco llevar a mi dany al kinder de 1 año y medio, estaba que me moria de la angustia, pero ni modo asi nos toco por los trabajos..resulta que la niña adora el kinder!! asi que lo mismo le pasará a Gabo…que por cierto que grande y bonito esta…siempre se parecio a vos desde recien nacido pero ahora esta mas lindo porque tiene tu sello y detalles bonitos y coquetos de la mamá, esa miradita y la boquita van a dar guerra con las niñas!!! los felicito de verdad, pues ser padres es algo fabuloso!! te lo digo yo que este viernes 22 me reengache y ya tengo la parejita(daniela y luis ignacio) saludos y un fuerte abrazo

    • elsum dice:

      Felicidades Monica!!!
      Fijate que el Gabo bien tranquilo anda y hasta ya tiene sus cheros, él y 2 más, que son con los que juega y para nada hace berrinches… y jurá que esos detalles coquetos me ponen a pensar mucho para dentro de unos años jajaja

      Bendiciones y gracias por tu comentario!

  • […] llegar y la sonrisota cuando ya iba con sus nuevos companeritos Pd2: esta vez no hice berrínche como la otra vez, bien chivo que te dejen entrar al saló, saludar a la maestra y despedirte del cipote :’) […]

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Dia D: el kinder de Gabo en Alter Ego!.

Meta

