ya me aburrí

21/01/2010 § 4 comentarios

Ya me aburrí de tus abusos
Ya me aburrí de lo que siento
Ya me aburrí de esperar algo que, a final de cuentas, no se ni que carajo es lo que espero
Ya me aburrí de este desespero…
Ya me aburrí de la manera que me hablas
Ya me aburrí de ese tema que siempre me hablas
Ya me aburrí de decirte lo que siento
y que para vos, todas mis palabras se las lleve el viento…
Al final… no se si algún día te quise… y si lo hice, no se ni de que manera lo hice
pero ya me aburrí después de tanto tiempo.

De Marcela Alvarado, blog: café con 20
Gracias por escribir esto.

§ 4 respuestas a ya me aburrí

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo ya me aburrí en Alter Ego!.

Meta

