burbuja

25/01/2010 § 11 comentarios

Lo acepto. No era imposible. Era yo el complicado.

Es gracioso ver hacia atrás y darse cuenta de tanta estupidez que pasa por tu mente, es comprensible que ciertas cosas no te las podás quitar de la cabeza como quitarte tu ropa interior mas es espantoso ver lo EMOcional que podés ponerte.

El mundo es lo que vos querés que sea, según la máscara que te ponés así vas a reaccionar: El mundo es gris si vos sos gris, el mundo tiene color cuando sentís los colores dentro de vos. Cuando dejas de hacerte la víctima y llorar por la leche derramada, es entonces, cuando te quitas la venda de los ojos.

Y re-descubrís que el sol brilla, que las nubes son blancas y que el agua moja… y aunque aun sigo siendo un simple mortal, uno más entre millones, alguien que está a miles de años luz de poder llenar tu un perfil y ser una ‘buena opción’, las cosas se van dando; paso a paso puede llegarse muy lejos. Sereno moreno.

Hay tantas cosas que esta vida tiene para mi y me negaba a recibir. Hay tantos lugares hermosos que me falta por descubrir. Hay gente amigable con quien puedo compartir. Eventos-sucesos-fiestas-partidos donde das lo mejor de vos y donde te mostras tal y como sos. Personas que conocer, respetar y guardar en tu memoria.

El mundo tiene cosas tan lindas y dulces [como vos y esa paleta de chocolate] que me negaba a ver, y que aun siendo un detallito inocente, recordarlo me hace muy feliz.

He encontrado buenas amistades. He aprendido mucho en blogs, twits, platicando o solo viendo. Una ilusión me hace respirar. Solo temo estar creando una burbuja y elevarme tanto que la caida me vuelva a dejar de nuevo tirado en el suelo…

Que rico es amanecer con ánimos, con ganas de darte un abrazo y darte las gracias solo porque si, y escuchando buena música:

los aretes que le faltan a la luna, los tengo guardados en el fondo de la mar…

§ 11 respuestas a burbuja

  • @Nochez dice:

    Me alegra “verte” asi. De la forma que lo veo es, no temas hacer una nueva burbuja, porque si se te rompe y caes de nuevo, poco puede ser peor que la vez anterior…en cambio, perderse de la oportunidad de ser feliz que uno tiene enferente es IMPERDONABLE.

    Casi nunca hablo con tanta propiedad a menos que sea por experiencia.

  • Clau dice:

    Sumi hacerse una burbuja esta bien pero tienes que tener claro que hay un mundo fuera que no puedes negar.

    es bonito hacer estas reflexiones y sos de los pocos hombre que veo que lo hacen asi publicamente. que esa ilusion no se convierte en un problema mas adelante vos trata de mantenerte a raya para no perder una amistad.

    sigue asi y poco a poco vas a salir adelante. saludes amigo.

  • Anne Bonny dice:

    Es difícil hablar desde el desconocimiento de la situación en particular, pero aún asi me permito hacerlo….

    ¿Tienes miedo de estar creando una burbuja? Creo que la vida es eso, las burbujas son sólo momentos, trozos de vida que vamos acumulando desde que nacemos y que van formando lo que se llama nuestra experiencia.

    Si fueras un ser inmortal quizás deberías tomar precauciones, porque el dolor eterno se haría largo, pero siendo como eres, un humano con un tiempo limitado en este planeta, quizás es el momento de no tener miedo a sentir, a vivir y por supuesto a sufrir.

    Vivimos un instante, nada más, por ello tenemos que aprender a dar a las cosas su justa medida. De verdad, no tengas miedo, hay un mundo entero ahí afuera, nuevos lugares, gente maravillosa y otros que no lo son tanto, hay días soleados, días grises y de lluvia. Hay un poco de todo.

    Así que mirate en el espejo, sonríe, da gracias por estar vivo y por tener oportunidades de reir y también de llorar.

    Un abrazo desde mi isla,

    Anne.

  • Ester dice:

    Hoy si suena ilusionado xD En hora buena
    solo acurdese que Cúpido no perdona… =O

    • elsum dice:

      ester, cupido no perdona jajaja nombre, es más el hecho de reaccionar ante un mundo q me negaba a ver que creer q esa ilusión puede llegar a algo más. es una vision personal q dificilment puede ser compartida😀

  • elsum dice:

    Claudia, ese es el punto que la ilusión se mantenga así para no hacer, decir, pensar algo que me meta en problemas jajaja

    Anne, “gracias por estar vivo y por tener oportunidades de reir y también de llorar” lo tendré muy en cuenta. Gracias!

  • […] This post was mentioned on Twitter by Nelson Mejia, Blogs Salvadoreños. Blogs Salvadoreños said: Alter Ego burbuja http://bit.ly/5vlwRr #BlogosferaSv […]

  • KR dice:

    jejeje… sentir es bien raro porque cada vez es un “sentir” distinto… yo trato de ordenar lo que pienso/siento cuando viene a mi su recuerdo, no me gustan tanto las ilusiones porque desbaratan facil, pero………… es bueno contradecirse de vez en cuando.

    Dele con todo muchacho…

    • elsum dice:

      tenes toda la razon, pero en esa contradicción te das cuenta que estás vivo y que sos capaz de sentir cosas que te negabas a hacerlo… la ilusión es solo eso, sin embargo, como me hace feliz!

  • […] por no haberlo dicho cuando pude hacerlo. No confesaré lo que siento ni me saldré de esta burbuja. No voy a perder lo que no tengo. […]

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo burbuja en Alter Ego!.

Meta

