y crees que te voy a dar el examen?

28/01/2010 § 6 comentarios

Esa noche me acosté tarde. Había comido una super hartada tipo chucho de finca. Había revisado el correo y conversado por skype, todo tranquilo y normal. La bulla de mi hermano y sus cheros jugando con el Wii no me dejaba dormir. Pensé en poner música pero habia dejado el reproductor y el celular en la oficina. Ni modo, le hice huevos.

No supe como pero de repente estaba llegando a una cena, en una casa estilo colonial, una mesa grande con mucha gente que me esperaba, celebraban que habia ganado un gran proyecto y habia salvado el año de ventas [me sentía tipo ‘Hasta que el dinero nos separe’] y la Jefa, muuuuy guapa pero que no la reconocía, estaba esperándome.

Al llegar se rebuscaron por ‘mi silla’ que era como un silloncito bien cómodo y rico, lo jalé y lo llevé donde mi Jefa [que por alguna extraña razón creía que hubo algo con ella] y la muy bayunca solo dijo “bienvenido”, tomó su silla y se levantó… me fuí detrás y la alcancé. Le pregunté por su abuelo, que era tambien algo mío pero no se que. Le dije que una chava hasta habia hecho una película con la historia del abuelo y que porque no hacia nada. Ella dijo ‘es que está quebrado’… ‘con más razón’ le respondí, ‘ya hubiera vendido la hacienda pa’ que no lo acusen de narco’.

Me dí la vuelta y sali de ahi. Afuera estaba mi hermano, Max, porque ibamos a examenes del colegio… si, al Ricaldone con uniforme y todo! llegamos tarde, yo bien confiado veá. Pero no eran mis compañeros de colegio sino que eran una mezcla de la U, del ITCA y del trabajo [solo @harryposada era del colegio]. El profesor de mate era mi amigo Manuel Gomez, solo que no era un  sacerdote como ahora sino que un ‘hombre de mundo’ que estaba fumando y puteando al que creia que copiaba.

Entré y la mitad del salón ya había terminado. Me dijo: ‘y crees que te voy a dar el examen?’ a lo que respondí ‘si apenas van 20 minutos y nunca nadie sale tan rapido, yo que culpa que esté tan facil!’… entonces uno de ellos, q es en realidad mi compañero de trabajo, alegó que yo tenía razon y merecia una oportunidad. Medio de mala gana me dió el examen. Me preguntó si tenia algo con WiFi por si acaso ya me habían pasado el examen y tras confirmar que no andaba nada me senté con mi hoja. Eran solo 3 ejercicios de matemática básica, algebra elemental. Decidí entonces hacer el primero:

WTF?

juela! si esta mierda tiene 4 variables y solo una ecuación??? … concluí que solo querian un simple despeje de variables pero… tarán!!!! como arte de magia recordé que esta pinche materia ya la habia pasado y que solo iba por trámite, por eso iba tarde!……. fué entonces que ella apareció en la puerta del salón de clase. Tan linda y sonriente como siempre. Tenia un papel en la mano que decía:

Vamos por un sorbete a la salida?

y mi mente se puso en blanco, mi corazón se aceleró y me dieron escalofríos en la espalda. Me levanté, entregué el papel sin quitarle la mirada a su bello rostro… pero me abatió una duda: “que hace ella aquí?” y los nervios se me alborotaron más, se me pusieron calientes las orejas y quise hablarle… pero entonces me desperté. Aun con la sensación en el pecho de haberla visto, me levanté, enojado porque no pude hablarle.

Eran las 4:30 am y por más que dí mil vueltas para dormirme, no pude; eso si, me reía yo solo despues al recordár sueño tan raro…

fin.

§ 6 respuestas a y crees que te voy a dar el examen?

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo y crees que te voy a dar el examen? en Alter Ego!.

Meta

