Ilopango Air Show 2010

03/02/2010 § 7 comentarios

Este fin de semana se presentó el Ilopango Air Show 2010. Honestamente no tenía pensado ir a esto [si ni sabía de él] pero por cosas de la vida, unos dias antes, me regalaron un pase de cortesía. [(hug) gracias!] Como anillo al dedo. En pleno proceso de ‘purga’ sentimental necesitaba actividades que hacer con mi hijo y este show fue un verdadero chance para divagar un rato cuando hay cosas que de plano no entendés.

wuju!!!!

Por novato, lleguamos bien temprano con el Gabo [era primera vez que iba a ese show]. Encantado el niño desde que llegamos con los aviones… empezamos a dar vueltas por todas partes! Que un avión, que el helicóptero, que vamos a ver eso, que mejor allá… juela! Medio comimos algo y de nuevo a la gira por todo lo que se pudiera.

quien lo bajada...

A los juegos inflables les sacó el jugo. A cada rato se iba a subir, ibamos a hacer otra cosa y pedía de nuevo ir a jugar. Saltó y jugó como degenerado. Lo más emocionante fue la subida al Bunge, ‘El Trampolín’ como Gabo le dice. #yoconfieso que temía que se asustara pues lo había subido a otro antes pero era pequeño, este era diferente… pero que!!!!!!! gozaba saltando y más aun cuando el chavo de los juegos lo jalaba y lanzaba al aire!!! solo vean:

Como Astroboy papá!!!

Gabo se tiraba carcajadas cada vez que hacía eso… y lo mejor fue que como habia poca gente fue laaaargo el rato que ahi estuvo. El pobrecito bajó todo ‘zurumbo’ y me dice: ‘Papá, volé como Astroboy!’ jajajajaja y yo hay mi niño!!!! Esperamos un rato jugando en la grama hasta que empezo el show. Primero aviones a escala, luego vuelo civil, helicópteros, las ‘piruetas’ y todo super chivo.

Air Show!

Eso si, que gran asoleada nos pegamos. No se me ocurrió llevar gorra o sombrilla… yo ando pelando de la cara y Gabo aun sigue rojo. Entre tantas vueltas almorzamos así algo rápido y seguimos entre juegos inflables, aviones y más juegos. Debo decir que hubo un momento que me le quedaba atrás a mi hijo, demasiada energía! tanto asi que a media tarde, despues de pasar un suceso personalmente incómodo, Gabo se durmió. Salí entonces y busqué taxi.

Lastimosamente no pudimos ver el final. Cuentan por ahi que hasta hubo un pequeño incidente con un avión pero igual, me tocó leer la noticia nada más. Terminé agotado, fui todavía a una piñata asi medio a la carrera y despues llevé a Gabo a su casa. Regresé solo a bañarme y me acosté (pero el mismo cansancio no me dejó dormir a gusto)… pero que gran cosa este show.

Kolashampan rulz!

§ 7 respuestas a Ilopango Air Show 2010

  • Jajaja es que to lo dije cuando vi la foto es que son idénticos jajaja buena experiencia Sum y como dijiste fue un buen chance para pasar el día con el Gabo.

    Josterricardo

  • Nelson, gusto de saludarte.
    Tu hijo se parece un monton a vos… ¿lo negastes? jaja. Asi dicen de broma, que cuando niegan a los hijos, los papas, mas se parecen…

    Me di cuenta por las fotos que compartimos marcas de lentes… Saludos, cuidate…

  • ibapasando dice:

    Ja ja el mero cloncito. Siempre me he querido subir a esos elásticos, pero creo que la estructura completa es la que saldrá volando y no yo. (^_^)

    Eso es compartir tiempo de calidad con el cipote!! Vas a ver que de grande se va a acordar

  • elsum dice:

    Ricardo, creeme q fue un dia super chevere!!!!

    SoySalvadoreño, asi dicen, q se parece a mi jajajajaajaj

    Saludos!

  • Queith dice:

    Aw! ¡qué lindo que fueron juntos y la pasaron bien! ^_____^ (mejor que no viste el incidente D:).

  • RQ dice:

    Nada mejor que una tarde padre-hijo para compartir, “descansar” y desenchufarte del trajin diario.🙂

    Dato curioso…Astro Boy…el primer animé que yo recuerdo de mi infancia :)….hace uuuuuuh….

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Ilopango Air Show 2010 en Alter Ego!.

Meta

