solo son excusas

05/02/2010 § 9 comentarios

Esto de ahuevarse cuando se quiere hacer o decir algo es yuca*.

Muchas veces te pones en la mente tantas metas, te impulsás, ganás terreno, agarrás cofianza pero no encontrás el momento para actuar de verdad. Si, tampoco se trata de tener prisa, pero cuando se te viene encima una avalancha de sentimientos, de sensaciones, de sueños, de ganas, de locuras, de detalles, de cursilerias y otras hierbas… uno se apendeja y no sabe que hacer.

Gracias!

Uno NO suele estar preparado. Hay cosas que suceden en el momento menos esperado. Despues de pasar por situaciones dolorosas, procesos ineficientes de rehabilitación sentimental, de baja autoestima, finales tristes y una patada en el trasero… te das cuenta que te has enviciado con ese ambiente y te cuesta salir. No porque no se pueda, sino porque ahi te clavaste.

Donde habia furia, ahora hay paz. Donde guardaba rencores, ahora habitan suspiros. Ya no despierto a media pesadilla. La luz llena mi espacio y un aura me protege (aunque lamento usarla sin autorización). No quiero culpar al destino. Hay que hacerle huevos y aceptar que lo que pasó, lo que pasa y lo que podría pasar va directamente proporcional a las decisiones que tomo.

No se porque estoy aquí degustanto tu imagen aunque estés tan lejos y no me anime a llamarte y almenos preguntarte ¿como estás?. Es curioso como mientras más lleno estoy de valor, de coraje y de confianza… más miedo tengo de todo lo que estoy sintiendo. Me regreso a mi concha y me escondo. Merezco la horca por miedoso. Soy el típico que jode, que pide, que reclama, que exige y cuando tiene lo que esperaba, se ahueva.

No es lo mismo llamar al diablo que verlo llegar.

¿Suspirar por lo que no pasará?. mñe. Me siento entre la espada y la pared por puras babosadas, ni a los 16 le daba tantas vueltas. Se lo que siento, se lo que quiero, se que me formo el destino cada dia con cada llamada, con mi trabajo, con cada sms, con mi hijo, con cada historia que cuento y que escucho, con lo que soy y la nada que tengo. No hay que correr antes de caminar y como alguien me dijera: ‘hay que disfrutar de las cosas que simplemente no entendes’.

Por ahora, rompo mi silencio con una sonrisa, y me voy de este cibercafé. La hora ya casi se me acabó.

*yuca: entiendase difícil en buen caliche salvadoreño.

Etiquetado:,

§ 9 respuestas a solo son excusas

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo solo son excusas en Alter Ego!.

Meta

