De viaje en Guate

10/02/2010 § 11 comentarios

#yoconfieso que no conocía Guatemala. Era el único país Mesoamericano que no conocía [bueno, me falta Belice pero esa será otra historia]. Este viaje salió casi que de repente. recuerdo que @yami178 mencionó un par de semanas antes algo de un rally que organizaban las @tuiterasgt y que a ver si salía un equipo de El Salvador.

Agarré paja y me decidí a ir. Hacía ratos que quería viajar a Guate… me puse en contacto con mi amiga Victoria y ella muy amablemente nos esperó por allá. Quedamos en ir dar un paseo rápido en la capital y luego visitar Antigua Guatemala despues del rally.

Gracias Victoria!!!!!

Salimos el sabado a las 6 am. Viajabamos @darkela, @luchoedu, @magjogui, @yami178, @armandochevez, @robertodomin@premiumsam01, @edwingraf y yo.  Llegamos tipo 11 am, Victoria llegó por nosotros y nos dió una vuelta turística express por la zona 1. Pasamos por el Trébol (que disque divide a la ciudad o algo asi), pasamos por la Plaza de la Constitución viendo la Catedral y el Palacio Nacional. Pasamos por la zona 14, la avenida donde asesinaron a R. Rosenberg y vimos una bandera de colores que pensamos que era de ‘orgullo gay‘ pero es de una ONG que nada que ver…

Palacio Nacional GT

Victoria nos guiaba y hasta nos contó la historia de porque el Quetzal tiene el pecho rojo. Fuimos a hacer un ‘mandado’ de Kelly y luego a comer. Nos fuimos entonces al Metro Bowl! ahi daría inicio el #rallygt. Ya el resto de gente estaba lista, buscamos a @promeme [wuju! fue nuestro ‘padrino en el rally!] y comenzamos a jugar! El rally estuvo buenisimo, más para uno que por primeravez visitaba la ciudad. Nuestro equipo no fue de los primeros pero nos ganamos un premio por la decoración del carro 😀

#elsalvador #loschispudos

Luego de la entrega de premios me fui con @darkela, @luchoedu y @edwingraf para Antigua. Al llegar nos dimos una bailadita de reguetón en una disco con gran ambiente… después salimos un rato y mientras Lucho y Edwin buscaban que comer los hermanos Ávila nos daban un tour. De plano que Muchísimas Gracias para @wgavila@geoavila por el aventón y por el recorrido nocturno que nos hicieron, son unos grandes guías!… aprendí bastante, de verdad.

en Antigua!

El domingo paseamos en Antigua. Fuimos a misa a puras 6 am, dimos un par de vueltas por ahi y compramos algunos recuerditos [todo mientras Lucho dormía!].

El Arco. Al fondo la Iglesia de la Merced

Salimos de regre antes del mediodia para Tica Bus. Pasamos comprando algo para el camino y me encontré con un Astro Boy en una Cajita Feliz!!! mi Gabo es un loquito ahora con ese muñeco… 😀

#dicenque NQ llora cuando ve estos juguetes xq él quiere uno...

Salimos a la 1 pm de Guate. El show se lo robó el bus pues se quedó varado en el camino. Esperamos más de 2 horas para continuar el viaje pero bueno, hasta que al fin llegamos a San Salvador.

De verdad que esta fue una excelente experiencia, digna de recordar. Visité lugares que desde hace ratos quería ver, conocí gente muy interesante, al fin vi a Victoria!… en fin, un fin de semana de lujo. Más adelante pongo detalles del rally y del viaje a Antigua.

Anuncios

§ 11 respuestas a De viaje en Guate

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo De viaje en Guate en Alter Ego!.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: