Deseo

01/03/2010 § 16 comentarios

Se deseaban, mas no lo confesaban. Fingían disimularlo. Se trataban con dulzura y pudor alargando el momento… platicaban, jugaban…

Pareces cansada [vamos a la cama]
Si, mas que ando incómoda [quitáme la ropa]
Descansa un poco, seguís mañana [por ahora, somos vos y yo]
y vos no estás cansado? [lleváme, no perdás tiempo]
un poco, un masaje nos caería bien [tocáme]
si, pero quien me lo va a dar? [aventáte]
podría ayudarte, si querés [quiero hacerlo con vos]
cuando querrás…  [hace ratos te espero] mañana si te parece? [o te ahuevás]
vos mandás. mañana será [al fin]
<… inserte albur al gusto aquí…>
bueno, te veo mañana, adiós.
Adios, buenas noches.

<Fin de la llamada>

y la noche cerró mientras compartían sus ganas, mientras pensaban en los besos, en desnudarlo y desnudarla, en los sudores, en la cama de un motel, en látex y lubricantes, en repetir la dosis hasta temblar de emoción…

aunque ese mañana nunca llegó.

Etiquetado:

§ 16 respuestas a Deseo

  • Clau dice:

    Huy Sumito cuidado con esas confesiones o vas a decir que es un cuento??????????????????

  • KR dice:

    … aunque el final no mucho encaja en la conversación de doble sentido… es decir, si encaja como fin lógico, pero desentonó un poco ante la pequeña ternura de leer entre líneas en la plática. Digo… a mi parecer. u_u

  • Gabriel dice:

    Amigo, te va a tocar dificil en esta vida porque veo que tienes los sentimientos demasiado a flor de piel. Leyendo tu blog veo que hay una damita que lo hace pasar malos momentos y que esta en esa lucha de que te quiero pero no quiero… no men, hay que cambiar el tape, que las mujeres lo que quieren es un hombre que les diga pa donde ir, un hombre decidido, quizas que no tenga la vida resuelta pero que tenga un plan para resolver su vida, las mujeres quieren decision, caracter, que te la piques un poco, que les hagas caso pero que no vivas pendiente de ellas, que le digas te quiero pero que sea escaso y valioso, no men, las mujeres, (contrario a lo que nos han vendido los medios)las mujeres no quieren un poeta o romantico, no quieren un hombre complicado, no quieren un hombre que sea mas sensible que ellas, las mujeres men, las mujeres quieren un hombre.

    hecho y derecho, decidido, un poco aventado, firme en sus pensamientos, con una actitud o lo tomas o lo dejas, ¿porque? por la misma razon por la que a nosotros nos gusta que sean suavecitas, chiquitas, tiernas !!!PORQUE NOSOTROS NO SOMOS ASI!!! las mujeres no quieren un amigo en un hombre, (para eso estan las amigas y sus amigos) las mujeres men, las mujeres quieren un hombre!!

  • Yanira dice:

    me acorde de tantas cosas que uno hace con doble sentido para que ese que te gusta se anime y te proponga algo jijijijij

    pero pues no siempre las mujeres somos asi de mansas ni mensas como para necesitar de un hombre que nos cuide y nos diga que hacer si tambien podemos tomar decisiones hay de hombres a hombres y una mezcla de todo lo que ha dicho gabriel arriba seria genial ni muy brabucon ni muy romanticon.

    • Gabriel dice:

      Asi es, los hombres tampoco necesitamos que alguien nos planche la ropa o nos haga la comida, creo que es una de las cosas mas basicas que tiene que hacer un hombre, pero QUE UNA MUJER TE ATIENDA ES EL MEJOR CUMPLIDO QUE PUEDE DARTE. Algo asi es lo que las mujeres buscan. Segun mi experiencia.
      Oye, Sum, olvide decirte, me gusta como escribes, el estilo, eso de tener una voz en off… genial!

      • elsum dice:

        Definir el hombre que ellas quieren o la mujer que ellos quieren estará medio complicado… mientras cada uno encuentre a quien complemente su vida me conformo.

        Gracias Gabriel por visitar el blog y aprecio mucho tus comentarios.

  • jajajaja esa conversación de doble sentido está bastante sutíl, porque a la contraria realidad hoy la mara dice las cosas directas sin tapujos, sin tanta elegancia, jeje pero me gusta la delicadeza con que tratas el deseo, se torna asi como un juego previo al deseo, deseo, deseo que se tiene el uno al otro.

  • menochez dice:

    …en lugar de decir “nunca llegó” yo diría…”no ha llegado todavía”.

  • miljef dice:

    Esta buenisimo Sum!!! aunque lastima que aun no se ha concretado algo segun entiendo…

    no dejes de escribir de esa manera tan peculiar!!!

    y Gabriel… que flojera… D:

  • […] hemos tenido, por los rincones que aún no he descubierto, por mis dudas y sus respuestas, por las cosas que no han sucedido… es que aún no entiendo el momento en que apareció. Su recuerdo viaja conmigo aún sin […]

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Deseo en Alter Ego!.

Meta

