Un camino largo y polvoso

03/03/2010 § 5 comentarios

Había salido con uno de mis hermanos, no se a donde ni con cual… solo que era uno de mis hermanos. Se suponía que me iban a llevar a Gabo y me iría con él a vacilar. Mi hermano se fue y yo me quedé esperando y esperando y esperando y nunca me llevaron a Gabo, solo me llamaron para decirme que mejor otro día, que me avisarían cuando me lo llevarían.

Me encachimbé, me puse hasta a chillar de cólera y de ahuevado… hice una llamada telefónica. Llegó una amiga, medio platicamos y me pidió que le hiciera barra a un mandado: tenia que ir a dejarle unas cosas a su mami en su trabajo. Llegamos a Merliot, tomó calle al volcán y agarró una salida rara que nos llevó por un camino rural, largo y polvoso… nunca llegábamos!!! hasta que topamos en el casco de una hacienda. Había una escuelita y su mami trabajaba cuidando los niños de parvularia.

Me dijo que la esperara afuera para que no me vieran, ella entró y desde afuera le hacia muecas y me hacía ‘shú’ que me fuera… de repente, apareció un profe que tuve hace casi 15 años :O y nos pusimos a platicar de un puño de cosas. Nos hicimos a un lado porque empezaban a salir de clases. Me despedí pues le dije que esperaba a alguien y ya no había salido y que iba a ver que pasaba.

Resulta que ella ya no estaba. Se había ido. La escuela de repente estaba sola… yo era el único que estaba ahí. Se empezaba a poner el sol y me abatí: no conocía donde estaba, me quedé solo, no sabía para donde agarrar, caía la noche, no tenía como llamar a alguien… pero le hice huevos y me salí de ahí. Caminé un buen rato y hasta cansado me sentía cuando llegué como a una parada de buses.

Habían un par de personas esperando el bus para llegar a la ciudad, el último según me dijeron. Estaban también 2 chavos en un murito, a ellos les pregunté si ese bus me llevaba a Merliot y me dijeron que si, que ese último salía a las 6 PM. Me di cuenta que no andaba dinero pero me ahuevé a decirles que me ayudaran, solo les pregunté cuan lejos estaba la salida y se pusieron a reír y no recuerdo las palabras exactas pero me decían que estaba súper lejos.

perdido...

Así que empecé a caminar… y caminaba solo, no había más ruido que el del viento en los árboles. El camino de tierra me tenia blancos los zapatos y en cada vuelta que daba veía más calle y nunca se acababa…

… en ese camino iba cuando me desperté, cansado, a las 2:20 AM.

Etiquetado:, ,

§ 5 respuestas a Un camino largo y polvoso

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Un camino largo y polvoso en Alter Ego!.

Meta

