Con sueño en el bus

05/03/2010 § 4 comentarios

El bus venía lleno, como de costumbre a esa hora de la mañana. Un chero se sube 2 paradas de buses después de vos. Ella iba ahí sentada nada más y le robó su atención. Él disimula para verla, ella sonríe siempre que puede, vos solo ves lo que pasa.

El bus sigue llenándose. Niños y niñas a la escuela, un chero de un supermercado, 2 señoritas como de agencia bancaria, una señora con delantal, un señor que parece no hacerse bañado y una señorita muy atractiva, presunta edecán de una firma de maquillajes.

Tu mirada se clava en esta última persona. Sentís en el ambiente la necesidad de verla, ves como te sonríe y no evitás devolver una sonrisa. Metro y medio y como 8 personas los separan. Agachás la cara y no sabés que más hacer. Vas cansado, apenas podes con vos mismo. Cedés y cerrás los ojos.

Comenzás a dormirte parado.

La niña le lleva el bolsón al chero anterior. Sonríen cuando hablan, se ven nerviosos. Los niños de la escuela van empujándose y nadie les dice nada. Las chicas del banco van hablando por celular con alguien tirándole indirectas para que las lleven a bailar esta noche. El chavo del super con su mp3 no se fija en nada. El otro señor viene topando a la señora del delantal y la chica edecán sigue viendote.

Te dán escalofríos. Ella es morena, como de 1.60 m, cabello ondulado, negro, con rayos dorados y una diadema blanca. Su traje azul se ajusta a su delgado cuerpo a la perfección. Su presencia se hace sentir.

Pensás que no la habías visto antes. Pensás de donde puede ser y hasta donde puede ir. Pensás si se rie con vos o si se rie de vos y te limpias la cara con tu pañuelo, por si acaso. Te das cuenta de lo que vas pensando y te reís en tus adentros…

Pero seguís que te morís del sueño.

La niña va a bajarse, el chero le acompañará aunque le toque bajarse después, según le dijo. Los niños se pelean por quien va a sentarse en ese espacio. El chavo del super se alista para bajar. La señora parece cómoda con el tipo detrás de ella y las chavas siguen con un chambre que por la gran puta si se acaban a la gente.

La chica edecán se hace hacia adelante. Ya no podés verla directamente. Aprovechas un asiento atrás y te sentás los últimos minutos del viaje. Querés aparentar sobriedad y mantenerte firme pero, la verdad, dormir un par de horas nunca ha sido tu fuerte, es mejor no dormir.

imagen de  www.travelpod.comCerrás los ojos ‘para descansar la vista’ pero cuando sentís vas llegando a la meta del bus en el Parque Infantil y solo está vos, el motorista, uno de los niños dormido y un par de personas más. La señorita edecan tampoco está ahí. Bostezas, te estirás, bajás, agarrás ánimos… y te vas a trabajar.

Etiquetado:

§ 4 respuestas a Con sueño en el bus

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Con sueño en el bus en Alter Ego!.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: