2 clientes, una noche

16/03/2010 § 9 comentarios

Ella podría estar en casa, cuidando de los niños si el muy hijo de puta de su papá no fuera tan bolo.

Podría estar viendo tele, descansando de un dia largo de trabajo como display en un supermercado.

Podría estar haciendo tareas de la U, de no ser que salió preñada a los 16 y a sus 20 ya tiene 2 bichos.

Podría esta con sus padres, si no se hubiera escapado de su casa porque ellos no querían al vago de su novio.

Podría estar en la iglesia y terminar su preparación para la ‘confirma’.

Podría estar en casa de un su novio, dándose besos y prometiendo que serán felices uno con el otro hasta el fin de los tiempos.

Podría estar con sus cheras en un bar quejándose que todos los hombres son iguales y brindando por ser solteras de por vida.

Podría andar de vacaciones en la playa, en un hotel de montaña o fuera del pais.

Podría ser ‘la noche de su vida’ y haber perdido hoy su virginidad.

Imagen de rnw.nl

Ella es una chava muy guapa y joven. 1.65 m de altura, muy bonita cintura, un trasero redondo y bien formado. 36C. Piel morena y pelo negro con rayos plata. Yace sola en una esquina.  Fuma. Piensa en la tarea del kinder del su hijo, recuerda el recibo de la luz de dos meses, tiene resaca de la noche anterior. Lleva una minifalda y blusa escotada que la hacen lucir muy bien, apetecible.

Espera su 2° cliente y hace la noche. Llega un Mitsubishi Eclipse, ella se levanta y saluda. Parece que se conocen. Una mano sale del vehículo, roza su cara, juega con su pelo. Ella coquetea, toma su bolso, da la vuelta al carro, sube junto al conductor y se va. No regresó más… hasta la noche siguiente.

Etiquetado:

§ 9 respuestas a 2 clientes, una noche

  • menochez dice:

    Hmmm…yo tuve un Mistubishi Eclipse, pero juro que no fui yo.

  • Thor dice:

    me hace tan familiar ese cuento bro………

  • Gabriel dice:

    Podria tener una vida diferente, si se hubiera puesto a pensar un poco en lo que hacia.

    Porque tener un hijo a los 16 es una cosa, pero tener DOS a los 20 es muy diferente (el ciego una vez pasa, segun dicen las abuelas)

    No se, discrepo con el tono del post porque a mi no me conmueve eso de “pobrecito, nunca tuvo una oportunidad” pues yo tampoco, y no creci en el entorno mas saludable posible, pero aqui estoy, yo no soy drogadicto (no porque no me hayan ofrecido droga) no soy un vago (no porque nunca me hayan dicho “NO” en una solicitud de empleo) no soy un borracho (no porque nunca tuve amigos que tomaron) no soy un fracasado (no porque soy hijo de papi).

    Soy como soy porque HA SIDO MI DECISION.
    Creo que uno de los factores que nos mantienen en en tercermundismo es eso de “pobrecito yo, usted que no tiene problemas ayudeme”.

    Todos podemos vencer nuestros obstaculos, es solo que la mayoria se deja vencer por ellos.

    Nosotros tenemos el control de nuestro destino, no nuestras condiciones ni nuestro lugar de nacimiento.

    • elsum dice:

      pues honestamente no fue hecho para reflexionarlo así… es solo una anécdota y el resumen de una conversación.

      Pero gracias por tomarte el tiempo de comentarlo… eso no tiene precio.

  • ibapasando dice:

    Pendeja…. (no tengo ganas de hacer la reflexión, eso resumiría lo que con palabras no hirientes podría hacer)

  • Mao González dice:

    Me gusta mucho como narras…

  • William (wemr_SV) dice:

    Esto de la prostitución, a veces es un salida a la dificil situación que tienen estas mujeres.

  • Iria dice:

    Lo unico que puedo decir es que es dificil salir adelante sola con dos hijos PERO SE PUEDE!
    Yo solo tengo uno y he pasado momentos dificiles… Pero siempre hay un angel que te aconseja, te ayuda a salir adelante!

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo 2 clientes, una noche en Alter Ego!.

Meta

