Sin sueño

29/03/2010 § 5 comentarios

Hay cosas que es difícil encontrarle explicación. O en todo caso, no entendés porque permitís que te quite el sueño.

Es cierto, uno puede preocuparse por la gente que quiere, uno puede estar pendiente de lo que hace y sentirse feliz si ella está feliz o armarse de valor si necesita ayuda… pero es feo llegar a extremos.

Y es que es raro cuando cosas que creías que no volverías a pasar suceden de nuevo. Como cuando no recordás la última vez que te desesperaste por saber de alguien, cuando no recibir una respuesta te preocupó sobremanera y peor: cuando de repente ese teléfono se ‘apagó’ entendés que no debés seguir insistiendo, callás, te mordés los labios y te quedás sin dormir el resto de la noche.

Y platicás con vos mismo sobre la forma en que estás haciendo las cosas. Reflexionás porque sentís lo que sentís y porque sos tan cobarde para callar. Las respuestas no terminan siendo de tu agrado, pero tienden a ser ciertas.

Que difícil es vivir ahora sin un ‘buenas noches’, sin un ‘te cuento mañana’ o a más no haber un ‘estoy amargada, no quiero hablar’… pues almenos sabría que está bien aunque ¿Por qué habría de hacerlo? La gente tiene vida propia!

Caí de nuevo, y que cuesta entenderlo.

Seguramente no lleve a ningún lugar este comentario, o quizás sí. Podría decir que lo que me queda de esto es un puñado se sensaciones de sentirme vivo por un momento, de poner los pies en la tierra y recordar que si me dieron la mano, no debo tomar el codo.

Hay que mantener la promesa (esa que se te escapa el mismo momento que la hacés). Que más dá. Me complico la vida demasiado, debo cambiar esta actitud… No importa. Nada de esto importa. Demasiado drama siendo un punto en el universo, lo siento.

Etiquetado:,

§ 5 respuestas a Sin sueño

  • Raul dice:

    Que cañon cuando nos suecede eso! Es posible que sea inevitable pasar por ello osea de repente nos llega la soledady si que ni para que, o talvez mereciendola. El momento clave es este en el que escribis este post, ese momento en el q

  • Raul dice:

    (…)momento en el que reflexionamos solos en la cama o descansando y preguntarse el por qué de las cosas? me da corage que nunca hallamos la respuesta si no que siempre quedamos aun con mas dolor al respecto lo que hacemos no es mas que acentuar la soledad…. De hecho al leer tu post recorde mi noche anterior en la que pase en las mismas circunstancias puya te dan ganas de haber nacido en un pais desarrolado, o haber nacido con pisto y pertenecer a una gran elite de famosos pensando que esas cosas sustiyen la carencia que tienes…. Solo deseo que mi cel vulva a sonar o que mis llamadas sean atendidas con la misma alegria ……….='( Siento continuar tu drama pero era necesario para sentirme por lo menos identificado con alguien o con algo a traves de tu post…

    • elsum dice:

      ‘continuar el drama’ jajajaj nombre, esta bueno!!! hay cosas, como decis, inevitables pero de cada una se puede sacar algo bueno, creo.

      Gracias por el comentario.

  • Iria dice:

    Creo que al final todos pasamos por esos momentos… Y muchas veces mantenemos la fe que algun dia sera diferente. Como puede ser que pase ó no. Son cosas que despues de un tiempo ya no le das tanta importancia, Claro con paciencia.

  • Thor dice:

    Es lo malo de “Encularse”, nada más eso te queria decir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Sin sueño en Alter Ego!.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: