Gracias, solamente.

30/03/2010 § 6 comentarios

Hoy pasé de nuevo por uno de esos momentos en los que cuando más callado estoy, es cuando más tengo que decir.

Decir que? decir por ejemplo que jamás creí que en 4 meses mi vida daría un giro de 180 grados. He sacudido el polvo, he dejado atrás odios y resentimientos, he vuelto a creer y a tener fe, me volví a enamorar.

Me enamoré de lo linda que puede ser la vida cuando te quitás de encima el peso de las quejas y llantos por aquella leche derramada; de la libertad que te llena cuando te soltás de culpas y sueños rotos que nublan tu camino; de la sonrisa y el coraje que solo una verdadera amistad te puede dar.

Y es que uno se queda mudo ante esa avalancha de cosas que se resbalan de tu mente y se hacen puño en tu garganta. Estás agradecido con Dios y con la vida por cruzar sus caminos, por mandar, en el momento exacto, ese detalle que faltaba para que pudieras salir adelante.

No hay nada mejor que sentirte libre, sin culpas, sin odios, sin rencores. Ver para atrás y darte cuenta que has cambiado, que no sos el mismo. Andás de coqueto con el mundo abrazando hasta los árboles, saludando y sonriéndole al prójimo y dándole buenas noches hasta a las piedras.

Querés dar un abrazo fuerte, decir cuanto significa para vos en esta etapa de tu vida, entregarle el mundo entero sabiendo que no bastará para demostrarle todo tu cariño. No hayas la manera de entregar lo mejor de vos sin hacer que salga huyendo. Querés robar ese beso que siempre has querido dar y sellar de una vez cualquier duda de lo que realmente sentís… pero solamente callas.

Al final, la alegría te supura hasta por los poros. Diste un paso adelante, confesaste tus culpas y te liberaste de ellas, cerraste la tarde junto a la persona que cambió, sin querer, tu vida. No podés hacer lo quisieras hacer. No podés de decir lo que querés decir. No podrías más que regalar la mitad de esta torreja que degustás en este momento, y entonces, solo ves al cielo y bajo la luz de esa dorada luna llena suspirás diciendo:

Etiquetado:, ,

§ 6 respuestas a Gracias, solamente.

  • Raul dice:

    Que chevere es agradecerle a la vida de esa manera, aunque siempre hayan cosas que quieren bloquear tu felicidad, yo tambien le agradezco al vida. Lamentablemente siempre existe ese nudo de secretos de cosas que no podes revelar ni liberarte de ellas con el mundo sencillamente porque vivimos en un mundo prejuicioso que solo se basa en la apariencia para dar sus valoraciones….

  • Clau dice:

    no hay nada más lindo que sentirse comodo con uno mismo y salirse de parranda con la vida. A lo mejor no puedes confesar lo que sientes por alguien pero con solo saber que ahi está es suficiente para que tomes impulso y sigas adelante.

    Paciencia y verás como todo sigue cambiando para mejorar. Dios no se olvida de tí.

    • darkela dice:

      “Dios no se olvida de ti” eso es muy cierto! aveces somos nosotros quien no queremos saber nada de El. Que me alegro que estes muy feliz por todo lo que te esta pasando y olvidando todos esos sentimientos que no hacen mas que hacer triste la vida. Segui adelante!

  • Eve dice:

    ¡Qué hermoso sentirse así! Contagias la felicidad y la gratitud a la vida.

    Saludos

  • elsum dice:

    Raul, al final no importa lo q la gente diga sino como vos te sentis y como la gente que querés va a sentirse a tu lado.

    Claudia, ‘de parranda con la vida’…me gustó eso. Gracias por estar siempre pendiente.

    Kelly, Dios mandó un ángel a mi camino y tuve la gracia de tomar su mano. Hoy camino y renazco junto a él y le estoy infinitamente agradecido, no te lo podrías imaginar.

    Eve, espero que tu dia esté igual de lindo como el mio.

    Gracias!

  • […] Me prometí ser duro, ‘hecho mierda’ en buen salvadoreño… mas no recuerdo el momento en que permití que una voz tocara mi interior. La escuché despacio, le compartí mi experiencia, le dí mi confianza y me mostró el camino de salida. Gracias. […]

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Gracias, solamente. en Alter Ego!.

Meta

