Sos quien no deberías

01/04/2010 § 3 comentarios

Entre la memoria eterna de las cosas que uno quiere, de los momentos felices a los que uno aspira, de la pasión que uno desea, de la amistad que te anima y la compañía que crece a tu lado… siempre aparece ella ahí.

Por tantas razones fuera de mi entendimiento, por las risas que aun no ha soltado, por los pleitos que no hemos tenido, por los rincones que aún no he descubierto, por mis dudas y sus respuestas, por las cosas que no han sucedido… es que aún no entiendo el momento en que apareció. Su recuerdo viaja conmigo aún sin saber como es, imaginando mi reacción cuando su figura de carne y hueso aparezca de nuevo frente a mí.

Y ella será así, eterna como siempre. Siempre tendrá un motivo para no pensar, para no complicarse, para vivir a su manera. Me hará testigo de su sonrisa, sus palabras estarán ahí, su figura me hará compañía y despertará mis sentidos… si, cuando ella así lo quiera.

No se imagina lo que me pasa cuando digo su nombre, cuando de cursilería se llenan mis palabras, cuando imagino su rostro, cuando la veo. Que daría por acercarme a ella, abrazarla fuerte para no dejarla ir, robarle su aliento y compartirle el mío, llenarme de ella y el olor de su perfume para recordarla ya cuando no esté.

Algún día vamos a perdernos, compartir nuestro calor en plena noche de invierno. Buscaremos el rincón más oscuro y compartiré con ella tantos besos que por hoy aguardan su llegada. Me darás al fin un ‘Si’ y entre sábanas danzaremos hasta ser uno solo. Voy a dejarme de tanta excusa.

Ahí está. En mi memoria, en mis fantasías, en mi presente. Es quien no debía ser, o quizás soy yo quien no es lo que ella espera. Aun así, la necesito más de lo que debería.

<desempolvar posts es una experiencia de catarsis interesante…>

§ 3 respuestas a Sos quien no deberías

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Sos quien no deberías en Alter Ego!.

Meta

