entre sábanas

09/04/2010 § 8 comentarios

No se que hora era, pero sonó el despertador. Casi no había dormido. Me había levantado un par de veces: la primera por un zancudo en mi oído y  la otra para quitarme la ropa porque no aguantaba el calor.

El tono de la alarma me despertó asustado, de golpe. Me giré buscando el teléfono para apagarlo… y ahi estabas vos.

Tu pelo ondulado embriagó mis sentidos con ese aroma tan particularmente tuyo. Tus caderas figuraban a media luz cubiertas por la delgada sábana. Veías a la pared, te abracé por la espalda y me acerqué a vos. Pasé un brazo bajo tu cabeza y el otro entre tus senos. Mi corazón empezó a latir a mil por hora.

Suspiráste y te acomodáste. Busqué la forma de enredar mis piernas con las tuyas y te volviste para hacerme fácil la labor. El viento frío de la madrugada apenas entraba por las ventanas.

Nuestros cuerpos se acomodaron uno al otro, te abrecé fuerte y me cubriste con la sábana. comencé a mordete suavemente el cuello, la oreja y la mejilla. Pasaste tu brazo por mi espalda y comenzaste a arañarme, esperando mi reacción. Te besé suave, invitándote a seguir. Nos olvidamos de la hora y tus piernas, blancas y desnudas, me atraparon.

Respiraba tu aliento. Tus manos curiosas me recorrían, yo descansaba mi rostro entre tus senos. Sonreías, sabías lo que seguía… pero suena de nuevo la alarma y pego un salto en la cama. Despierto entonces… y no estás.

Hay sueños que por la grandísima… no deberían interrumpirse así.

Etiquetado:, ,

§ 8 respuestas a entre sábanas

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo entre sábanas en Alter Ego!.

Meta

