Buzón

14/04/2010 § 5 comentarios

¿y que tal si la vida tuviera un buzón de sugerencias? … hoy por hoy le diría que no debería ser tan apresurada para sacar conclusiones.

Que si a lo mejor no he hecho lo que quiere no es porque yo no quiera, es que me está costando más de lo que pensé.

Que me cuesta en putas entender porque me siguen tratando así y se comporten con virgadas. Estoy harto.

Que si odio una parte de mi pasado lo pago enamorándome de mi presente y siendole arisco a mi futuro.

Que si callo, es porque tengo mucho que decir.

Que si voy tropezando/levantándome, que si me concentro/me distraigo, que si creo/pierdo la fe, si soy rancio/buena onda, si por ratos corro y en otros camino lerdo… es porque no me parieron con un manual de instrucciones para entenderla.

Voy lento, pero seguro [digo yo]. Tené paciencia, por favor.

Etiquetado:, ,

§ 5 respuestas a Buzón

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Buzón en Alter Ego!.

Meta

