Mi corazón creció 2 tallas

19/04/2010 § 8 comentarios

Es increíble cuantas cosas podés guardar en tu mente, en tu corazón y en tu alma que no te dejan convertir tu vida en algo mejor. No había notado cuanta suciedad había dentro de mí.

Creia que hacía bien las cosas y que estaba progresando pero solo construía una bomba de tiempo. Hacía limpieza pero barría todo bajo la alfombra.

Y es que no basta con maquillar los problemas para creer que ya no están. Hay que sacarlos de raiz! pero cuando estás cansado, por más promesas que te hagás a veces hay que aceptar que se necesita ayuda.

Me prometí ser duro, ‘hecho mierda’ en buen salvadoreño… mas no recuerdo el momento en que permití que una voz tocara mi interior. La escuché despacio, le compartí mi experiencia, le dí mi confianza y me mostró el camino de salida. Gracias.

Este fin de semana pasé una experiencia espiritual que me ha permitido soltar rencores y alejar sentimientos. Me ha quitado un peso de encima, renové ánimos, recordé que no estoy solo.

Ha sido una experiencia gratificante. A lo mejor no compartás mi concepto de Dios mas debo decir que en Él he encontrado la paz que buscaba. Paciencia, falta mucho por hacer, pero ahora mi corazón a crecido 2 tallas. Me siento feliz.

Etiquetado:, , , , , , , , ,

§ 8 respuestas a Mi corazón creció 2 tallas

  • Loy dice:

    Creo que entiendo bien cómo te sentís. Es una sensación agradable🙂

  • Elena dice:

    solamente caminando junto a Jesus podrás liberar tu vida. Que felicidad porque estes regresando al camino.

    Muchas bendiciones Sum!

  • Claudia Hdez.. dice:

    Hola Nelson, primero comentarle que me gustan mucho las publicaciones que hace…. y a la vez decirle que estoy en total acuerdo que cuando uno se acerca a Dios no solo se transforma nuestra vida, sino que también la de los que nos rodean, además esa sensación de paz y tranquilidad interior realmente es agradable.

    Asi que Animo…!!!!! Siga adelante !!!!!

    Saludos, Clau….

  • elsum dice:

    Loy, es un sentimiento único😀

    Elena, Gracias!

    Claudita, gracias por leelos🙂 y esperemos que todo siga mejor… Espero esté muy bien Claudita!

  • darkela dice:

    Estando de la mano de Dios, todo es diferente.

  • […] me tomó del brazo y platicó conmigo… esa tarde, nada pudo quitarme la sonrisa de la cara. Mi corazón se llenó de una profunda […]

  • helda dice:

    Con respecto a lo que dices….la satisfaccion mas grande es volcar tus problemas al ser superior omnipotente…nuestro Dios..el unico y solo con el se llegara a la grandeza espiritual…..pero hay que ser sinceros primeramente…de corazon …no solo de palabra o escritos…va mas alla de decir yo lo encontre y de tener fe…sabes porque …debes actuar….recuerden fe sin obras es muerta…por lo tanto..decir amo a Dios y no hacer lo q jesus vino hacer y seguir sus ensenanzas entonces somos hipocritas…pero si hacemos lo q dice de hacer tener fe y hacer obras…entonces puedes deciir estoy cerca a la luz…algunos leen tanto la biblia..que cada uno lo interpreta a su manera….cada religion…pero la conclusion es: Amaras a Dios sobre todas las cosas quiere decir que no seas de este mundo de maldad …o apegarte tanto a lo material a las cosas y aun a las mismas personas…solo lo amaras a el con toda tu mente y tu..fuerza..yy a Tu projimo como a ti mismo…..haz lo q tienes que hacer…y …sigue lo q ue debes seguir.,y asi podras decir estoy en paz y tengo amor.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Mi corazón creció 2 tallas en Alter Ego!.

Meta

