Un Año.

25/04/2010 § 13 comentarios

Recuerdo cuando comencé a escribir ciertas tonterías en WLive Spaces. No se ni como llegué ahí pero me sirvió de escape para escribir lo que normalmente hacía en papel. Por azares de la vida en cierta reunión en Nicaragua auspiciada por el Movimiento de Agua y Juventud nos hablaron de la web 2.0, de blogs y paginas webs entre otras cosas.

Pasó el tiempo y cuando menos sentí había abierto una cuenta de correo en gmail. comencé a travesear, a darme cuenta de las cosas que se pueden hacer en el mundo de Google y zas! que me topé con Blogger. Llevo más de un año escribiendo cosas que no se porque publico, aunque ahora desde WordPress.

Escribir es la típica válvula de escape que muestra mis rachas triste-emo-depresivas, momentos de crisis existencial, puteadas suavizadas, anécdotas disfrazadas, cuentos y declaraciones de enculado que nunca serán respondidas. Pero fue hasta hace un año que así, conscientemente, utilicé el blog como manera de contarle al mundo lo que vive un simple mortal-silvestre-común y corriente de este país. A pocos puede importarle de seguro, pero se que en alguna parte alguien podria identificarse con lo que aquí se lee.

Nada que celebrar...

Y es que definir las razones por las que uno escribe en un blog personal es como preguntar porque te gusta la chava/chero que te gusta: simplemente asi es, asi pasa. Si alguien lee esto y tiene blog personal y pueda definirlo, me agradaría escuchar su versión… yo no puedo hacerlo.

Aqui muestro una de mis máscaras, un Alter Ego! que, en persona, no suele aparecer. Creo. En la vida pasamos diferentes etapas, la satisfación y la felicidad son temporales y dia a dia se debe luchar por alcanzar de nuevo ese agradable estado emocional y espiritual. No sé si pierdo mi tiempo en bloguear o si debería guardarme mis cosas para mi solito, solo se que esta bitácora me servirá algún día para reflexionar en lo que he vivido, las etapas y momentos dificiles que a mis casi 30 he pasado y sobre todo de los ratos felices y de las personas que estuvieron ahi cuando la luz brilló de nuevo.

Quién soy yo para seguir hablando de esto… si llegaste hasta aquí se te agradece la sintonía mas no esperes hacer una tesis de política Social, de Artes plásticas ni lenguas Muertas. No hallarás aquí información geek, ni de tips de fotografía ni  descubrirás si mi Dios es más poderoso que el tuyo. Solo espero seguir dando que leer almenos para entretenerse un rato, gracias miles por sus comentarios.

La vida aún tiene muchas cosas para mi, lo malo es ahuevarse.
Arriba y adelante!

Etiquetado:, , , , , , , ,

§ 13 respuestas a Un Año.

  • Ligia dice:

    ¡Felicidades! Que vengan muchos años más para tu blog🙂

  • Clau dice:

    Sumi leyendo el blog veo que has pasado por tantas cosas que a veces no entiendo como podes manejar la situacion. Date cuenta que Dios a estado a tu lado y ahora podes ver atras y reirte de todo ya lo veras.
    Seguire pendiente de lo que escribes pues sacaste tu espiritu de escritor.
    Bendiciones.

  • wendy dice:

    felicidades, uno siempre tiene una valvula de escape, ya sea musica, bailar, platica pero nosotros escribimos online y nos desahogamos! espero sigas escribiendo🙂

  • Clau dice:

    Pues sí, algunos nos sentimos identificados, de hecho, por eso me quedé leyendo el blog.

    Escribir lo que a uno le pasa, lo que siente, es realmente una buena forma de no estallar por dentro, de tanto guardarse las cosas. Además, al verlo escrito en blanco y negro, a veces vos mismo te das cuenta de que la cosa no es para tanto o incluso ves la luz al final del tunel.

    Felicidades y que vengan muchos más!

  • Thor dice:

    yo ni a verga escribiría bro por eso admiro que tenés huevos para eso y que lo haces bien.
    como vos decis “LO MALO ES AHUEVARSE” y asi como yo me voy a waldo´s a desahogarme vos lo haces escribiendo jejejej siempre fuiste el manso del grupo.

  • Thor dice:

    olvide decir “Felicidades” por cumplir un año de tu blog y dale con todo ^.^

  • Muchas felicidades amigo sigue escribiendo y que cumplas muchos años mas haciéndolo adelante viejo.

  • RQ dice:

    Felicidades!!! hay ciertos cuentos q a veces me qued’o.. Ser’a??

  • Mercy Saenz dice:

    Felicidades por este añito!
    Comparto todo lo que aca he leido, me senti tan identificada, eso es precisamente lo que me gusta de leerte, que sos bueno expresando las tonteras (en buena onda) quizas que a todos se nos ocurren pero que no queremos, podemos, o sabemos como escribirlas,
    bien por vos!🙂

  • elsum dice:

    Muchas gracias, de corazón.

  • Alejandra dice:

    Estaba buscando blogs locales y me encontré con el tuyo. Antes que nada Flicidades!! no porque tengas un año de tener el blog, más bien porque llevas un año afrontando el mundo con la mejor actitud posible “Con valentía”. No es fácil escribir y dejar que otros vean tu escencia, digamos que entiendo por qué escribes pero ni en mis más profundas locuras me animaría a exponerme como tú lo haces jejejeje, asi que en resúmen ¡Te admiro! sigue adelante y muchas bendiciones!

  • Andreita dice:

    Me identifico con ciertas cositas y me gusta como escribes lo que piensas, por eso te leo, “reflexionar en lo que he vivido, las etapas y momentos dificiles” es algo por lo que también escribo, creo que es un punto importante en un blog personal.

    Feliz aniversario bloguero!

  • elsum dice:

    Ale, Andrea… Mil gracias!

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Un Año. en Alter Ego!.

Meta

