#1billionhungry

18/05/2010 § 10 comentarios

Firma la petición aquí por favor.


Anuncios

Etiquetado:, , , , , , ,

§ 10 respuestas a #1billionhungry

  • ibapasando dice:

    Un actor gritón que puede adoptar mil personas me va a convencer?? y van a comer firmas las personas o qué?? Si están muriendo de hambre y no trabajan, mejor hay que ayudarles a morir.

  • darkela dice:

    yo no les deseo algo peor, pero si se tratase de ayudar realmente otro gallo cantara, creando una “red social” para ver cuantos dieron click al link que enviaste, eso no ayuda al hambre del mundo, aun no logro visualizar el aporte de #1billionhungry hace.

    • elsum dice:

      La verdad, solo las firmas no hacen mayor cosa… se trata de hacer presion (acciones) para que se tomen medidas politicas que ayuden a la erradicación de problemas como este……. aunq, para ser honesto, no creo que la gente por acá se sienta comprometida a ayudar si saben que ellos no están pasando por eso.

      • darkela dice:

        entonces… esa “campaña” es dirigida hacia cualquier gobierno de cualquier nacion? y como es que se dan por enterados los gobiernos?

        • elsum dice:

          se supone que a travez de actividades públicas… asi como los buseros se hacen ver, asi como las gentes de maquila se hacen escuchar… la cosa es que alguien debe organizarlas de manera que se note la ‘denuncia’ y ‘reclamo’ más no cause estragos como otras actividades.

          la pregunta es ¿quien tendría la facilidad para organizarlas? ahi está el detalle.

          • darkela dice:

            ni idea… yo todavia sigo asi como incredula :S… y has encontrado alguna actividad de ellos, donde los gobiernos o algunas entidades se den cuenta?

            • elsum dice:

              Pues no he entrado de lleno a la pagina de la FAO, solo he visto noticias de actividades alrededor del mundo con diferentes personalidades mas no se de acuerdos aun… acaba de empezar la campaña, ojalá pronto se vean resultados. 🙂

            • Bárbara dice:

              Hola Darkela! La petición será presentada a los gobiernos de países desarrollados y en desarrollo en una ceremonia que tendrá lugar en la sede de Naciones Unidas en Nueva York, en el otoño (boreal), probablemente en el marco del Día Mundial de la Alimentación (16 de octubre).

              También servirán para recordar a los miembros del G8 los compromisos adquiridos en la reunión del año pasado en L’Aquila (entre ellos, la movilización de 22 mil millones de USD para el combate al hambre).

              La campaña también busca que la gente se informe y se involucre en este problema. Que aprendamos que hay suficientes alimentos para alimentar a todos, y que el hambre actualmente es un problema más de acceso que de producción. Estamos seguros de que para mucha gente será la primera vez que conozcan que 1 de cada 6 personas en el mundo padece hambre, esperamos que esto les resulte inaceptable!

              Puedes encontrar más información en el sitio de fao sobre el hambre http://www.fao.org/hunger y en el de la campaña http://www.1billionhungry.org …. saludos a todos! y gracias por pasar la voz!

              @faomexico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo #1billionhungry en Alter Ego!.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: