Infiriendo

20/05/2010 § 4 comentarios

Uno nunca sabe lo que pasa por la mente de las otras personas. No se sabe cuando te sonríen y por dentro se mueren del hastío o si cuando te ven seriamente una voz interna les dirá tus cualidades y te apreciarán por eso.

Terminás intuyendo o infiriendo todo… y uno suele pensar mal.

Por eso es gracioso cuando querés decir algo y no lo hacés porque ‘sabes’ cual será la respuesta. Preferís dejar que la vida fluya y no meter tus manos en nada como si no tuvieras responsabilidad sobre tus decisiones.

No importa si querés maldecir o agradecer, si explicás o justificás. No es lo que vas a decir ni como lo harás, solo es cuestión que no te animás a hacerlo. Y uno termina quejándose por haber guardado silencio, por no pararte de frente, ver a los ojos, contemplar su rostro, sentir su aura y el aroma que desde su piel te llega con el viento… y no haber soltado lo que tanto te ahoga.

Para colmo, uno solo se va como si fuera una persona más en tu camino, como si no fuera especial. Tu calvario comienza de nuevo pues aunque estén lejos, tu mente no se suelta de esa persona. Empieza el miedo a carcomer tus entrañas pensando ¿y que tal si no la veo de nuevo? ¿y si no me quiere volver a hablar? y tan tontamente sentís que hasta te cuesta respirar.

La timidez a veces es la mayor derrota.

Que complicado es querer algo y no quererlo al mismo tiempo. ‘Me asusta, pero me gusta’, dice una canción. Hay que aprender en todo caso a no bajar la cara en el momento en que las miradas se cruzan, el mismo temor a ser descubiertos nos hace delatarnos. Uno cierra con llave la puerta que quiere abrir, quema el libro que quiere leer y bota el agua justo cuando más tiene sed.

Hay que darle a cada cosa su tiempo y su lugar, aunque cueste hacerlo.

Anuncios

Etiquetado:, , , ,

§ 4 respuestas a Infiriendo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Infiriendo en Alter Ego!.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: