de noches frias y random

25/05/2010 § 4 comentarios

Es pasada media noche y no tengo sueño. Que raro ¬¬

No se si es el clima frio, si es esta brisa fresca, si es que no acostumbro estar en internet a esta hora y mucho menos en el pasaje frente a mi casa. No se si sea lo lenta que veo pasar mi vida o si lo gris del cielo hace mella en mi psique.

Y sin tener en cuenta los motivos por los que me encuentro odiando y amando al mismo tiempo me digo a mi mismo que debo dejar de lamentarme y dejar de abatir a los demás. Me arreglo la toalla que me tapa del frio en los pies. Eso que espero, definitivamente, no vendrá de donde espero. Ya no es tiempo de buscar consuelo, hay que forjárselo uno mismo.

Hay noches como esta en que el frio es más frio, como me gustaría tener Su presencia a la par. No como lo imaginas, solo a la par. Apenas se ve la luna, las nubes se amontonan y la cubren como ocultándola de este fisgón. Los demás hablan del Mundial y del Alianza, del Apocalipsis y del 2012, de la mujer de fulano que se mete con el sutano.

Y yo no dejo de pensar en ella.

El viento entra por la ventana de la casa, por mas pequeña que esta sea, es demasiado espacio para uno solo. Las dependencias emocionales son mi punto más débil. La radio del vecino aun suena, justo después de media noche. Hasta estas canciones parecen que dicen su nombre. Suspiro nada más, me regaño de nuevo por querer llevar todo tan a prisa, digo ‘buenas noches’ al viento… y su voz resuena en mi cabeza diciendo ‘andate ya a dormir’.

Lo siento, Con permiso.

Etiquetado:, , , ,

§ 4 respuestas a de noches frias y random

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo de noches frias y random en Alter Ego!.

Meta

